Blogia
.

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Real de Arconada encaja su tercera derrota consecutiva tras un partido desastroso que le acerca al descenso.

Y no hay más que oírle al "capitán" para saber cómo estamos. Durante la semana pedía concentración para evitar esos errores puntuales que tanto daño hacen, que tanto desgastan. Pues bien, al margen de que él sea uno de los que más se prodiga en ellos, ayer habló del Zaragoza, próximo rival de la Real, y dijo: "Es un buen equipo. Habrá que ver lo que ha hecho esta tarde y cómo llega al partido de Anoeta". El Zaragoza había perdido ante el Barça la víspera 0-2.Vosotros mismos. Esa es la intensidad del capitán. ¿Un despiste?, más bien un disparate. Realidad, qué cruda eres. La Real se tambalea, insisto. La demagogia sigue pasando su particular factura. Cuidado, tal vez no sea sólo un tema de actitud, sino de aptitud

Menos mal que el Betis venía de jugar UEFA con prorroga incluida. ¿Quién puede parar esto? ¿La reacción frente al Zaragoza? La solución: Trabajo, trabajo y trabajo. ¡¡¡Y que alguien le de un puñetazo a la mesa, ya!!! Y  lo que dice txiki! solo queda esperar que haya tres equipos peores que la Real......LOS HAY????

1 comentario

Txiki -

Digna de estudio la \'evolución\' hacia la nada, cuándo no hacia la desidia más absoluta, del \'capitán\' de la Real.
Hace ostentación de su nula implicación y profesionalidad. Alardea de no haber visto un partido donde estaban presentes dos de los próximos rivales del equipo.
¿Para cuando un expediente a estos golfos?