Blogia
.

Foro de la web oficial de la Real

Foro de la web oficial de la Real La prensa recientemente preguntó a Fuentes sobre la posibilidad de reapertura del Foro oficial. Esta noticia salió en la propia página web de la Real Sociedad.

La respuesta fué que no se había contemplado esta opción.

Hace mas de un año que se cerró el foro de la web oficial de la Real Sociedad. Una enérgica y organizada protesta llevada a cabo por algunos de los usuarios habituales al mismo dió con el cierre del citado.

Nos ponemos en antecedentes. Astiazaran y Olabe eran algunos de los nombres propios que se encargaban del designio de la nave blanquiazul con los resultados ya por todos conocidos.

Desde el propio foro se elaboro un comunicado que decía algo así:

”Somos aficionados, socios y accionistas de la Real Sociedad nos vemos en la obligación de proclamar nuestra repulsa y enorme descontento con la política, tanto deportiva como económica, que está siguiendo el actual consejo del club con el Sr. Jose Luis Astiazarán a la cabeza.

De la misma forma pedimos la inmediata destitución del actual Director Deportivo: D. Roberto Olabe denunciando su total incompetencia y lo desafortunado de todas sus decisiones tomadas para con nuestro club.

Aprovechando en último término para mostrar nuestro apoyo para los jugadores que forman parte de la actual plantilla y nuestra confianza en ellos para superar la penosa situación en la que se encuentra nuestro equipo."

Tras la llegada de una nueva Junta Directiva y confiando en su buena predisposición para fomentar el debate y la concordia desde un medio, la web oficial, que debería ser de todos, y para el propio beneficio de la entidad, -ya que supone un incremento de visitas y difusión del sitio- pedimos la apertura del Foro.

6 comentarios

iphone ringtone converter -

Hi, basically I have a music video, however I want to work a bit with sound using a program, which works with mp3 and wav files. I'd like not know how to split it into those files and once I finish working with them how I can put them back together with the video....thanks...

And I havent' looked into windows movie maker , I don't know what it is

Thanks.

[url=http://www.ipod-videoconverter.com/]convert video to ipod[/url]

Pseurtushes -

New Electrasol Tablets Stink

canadian pharmacy valium
Another way of dealing with these attacks is to find the root of the problem and solve it.
[url=http://www.spicytimes.com/]valium 10mg[/url]
There is not a certain type of person that anxiety will affect and some people will not even be affected by it until much later in their life.
http://www.spicytimes.com/ - generic diazepam

preacuusigags -

Medication Error Prevention Ceu

http://www.dlmarine.com/ - cheap generic zyprexa
Zyprexa has the property that has the capability to impair your thinking.
[url=http://www.dlmarine.com/]zyprexa drug[/url]
It is believed that Zyprexa works by altering the functions of certain chemicals in the brain.
zyprexa no prescription

Hernatxi -

Reproduzco el artículo de Enrique Marín en As. Se puede estar o no de acuerdo pero siempre es interesante leerle. vamos es mi opinión:
\'
Sin que sirva de precedente, y no por nada sino porque detesto el seguidismo y no me gusta parecer oficialista y aún menos serlo, comparto y suscribo todas y cada unas de las palabras de Bakero. Cierto que José Mari está obligado a sacar la cara por la plantilla, en cuya configuración él es el principal responsable, aunque su discurso me parece tan comprensivo como exigente. Eso sí, ¿por qué a través de la web y no dando la cara? La Real ofreció en Sevilla una imagen, además de penosa, preocupante. Gonzalo Arconada planteó mal el partido, se equivocó en la manera de afrontarlo y, lo que es peor, confundió a sus jugadores. Punto. Las declaraciones de Skoubo tienen sentido, aunque por supuesto están fuera de lugar. Que el danés se prepare para el chorreo.

Los jugadores de la Real empiezan a mirar de frente, y no de soslayo, la posibilidad de descender, algo indispensable por duro que parezca para luchar y evitar lo que sería un desastre. Por suerte, a la vez que por desgracia, la afición de la Real lleva muchos años sufriendo, lo cual le puede venir bien para mantener la cabeza fría y el corazón caliente. El apoyo de Anoeta volverá a ser vital. Este año son menos, pero también los mejores\'

Ernest_ -

jodee tu kien coño eres pa saber tanto??? eres directivo o algo.....aiba la ostia

Hernatxi -

Utopía. Hay miedo a la libre opinión. Además la capacidad y carisma de los actuales mandatarios es muy limitada. Lo cuál unido a unas perspectivas de futuro francamente oscuras, lleva al silencio propio de los muros de cementerio.
Solamente una pregunta. ¿Qué o quienes ha(n) cambiado en esta 'nueva' etapa del Club. ¿Ha sido alguién despedido? ¿En que departamentos o secciones se ha reducido gasto? Me figuro la respuesta, los Otegui, Legarreta, Echarri, Expósito....siguen y seguirán, por desgracia