Blogia
.

Toyminator

Toyminator

100Worths una página web estadounidense ha tenido una iniciativa muy buena y muy divertida. La idea consiste en buscar dos de tus películas favorias y unirlas de tal modo que combines lo que más te gusta de una y lo que más te gusta de otra. Así, los participantes deben realizar en Photoshop o en cualquier otro software de retoque fotográfico lo que sería el poster de la esta nueva película fusionada. Hay muy buenos trabajos de diseño gráfico y además es muy divertido verlos.

Supongo que ha todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza meter a un personaje de una película en otra o algo similar. Pues bueno si teneis imaginación y controlais un poco de Photoshop podeis hacer el poster de vuestra película ideal, y si no os apetece echar un ojo a los diseños creativos de los demás.
A mi los que más me han llamado la atención son los poster combinados con personajes de Pixar, todos ellos en 3D claro, donde podemos ver a el vaquero Woody, protagonista de la archiconocida "Toy Story" o a Mike Sullivan el peludo de "Monstruos SA".

Visita la página web de 100Worth.

0 comentarios