Blogia
.

Una actriz de 'Crash' encuentra a su padre gracias al filme

Una actriz de 'Crash' encuentra a su padre gracias al filme

BOGOTÁ (AFP) - Karina Arroyave, la actriz colombiana que participó en ’Crash’, filme que ganó el Oscar a la Mejor Película, volvió a saber de su padre,Rodolfo Castro, con quien perdió todo contacto hacía 25 años, gracias a las imágenes del filme que transmitió la televisión de su país.

Castro, que trabaja como vigilante de una empresa de lácteos en el departamento de Antioquia (noroeste), vio a su hija en los avances de la cinta en los telediarios y escuchó la entrevista en que ella dijo que quería encontrarlo. Arroyave, que actuó en series de televisión estadounidenses como ’NYPD Blue’, ’Sin rastro’ y ’24’, emigró con su madre a Nueva York a finales de los años 1960. Durante casi 12 años mantuvo contacto con su padre por teléfono y correo, hasta que cambiaron de domicilios. "Solo tenía una foto de cuando cumplió siete años y una máquina de afeitar con mis iniciales grabadas -RCL- que me mandó, pero sólo ahora sé que es famosa y que me quiere conocer", dijo Castro. Ambos pudieron conversar en un programa de la privada radio Caracol, en el que no faltaron las lágrimas. "Intercambiamos teléfonos y direcciones para volver a hablarnos", dijo Castro. Arroyave logró un pequeño papel en ’Crash’ dirigida por el canadiense Paul Haggis y que fue la gran sorpresa de la noche del 5 de marzo al llevarse el premio a Mejor Película y derrotar a la favorita ’Brokeback Mountain’.

2 comentarios

Administrador -

si señor totalmente de acuerdo

Txiki -

Verla merece la pena. Tremendamente lograda la unión de diferentes situaciones aunque marcadas todas ellas por los conflictos relacionales. Denuncia del individualismo y de la \\\'apariencia\\\' frente a la realidad. No se necesitan palurdos actores que sólo tienen ego y son meros NARCISOS.