Blogia
.

Más sobre 'GrindHouse', la película de Tarantino y Rodriguez



El episodio dirigido por Tarantino se titula ‘Death Proof’, y es un slasher-movie, término que se usa para definir las películas de psicópatas tipo ‘Viernes 13’ o ‘Pesadilla en Elm Street’. Pues qué bien. Tendremos a Tarantino desmadrándose más que nunca, reuniendo una vez más un montón de cosas que ha visto en otras películas para llevarlas a su mundo, y la gente pensará que es original.RODRIGUEZ_052705_320.jpg

El episodio dirigido por Rodriguez lleva por título ‘Planet Terror’, y es un film sobre zombies. Conociendo a Rodriguez y su gusto por divertirse, es muy probable que de aquí salga una nueva variación sobre la tématica zombie en plan desenfadado y con un poco de cachondeo.

La película la producen los famosos hermanos Weinstein, y Rodriguez se encarga de la fotografía y la música. Ya sabemos que a este señor le encanta hacer muchas cosas al mismo tiempo. En su variopinto reparto nos encontramos con gente como Michael Keaton, un actor merecedor de mejor suerte de la que tiene; y Danny Trejo, un simpático secundario muy habitual en las películas de Rodriguez.

Ni que decir tiene, que esta película es una de las más esperadas por un montón de aficionados, y que desde luego hará mucho dinero en taquilla.

0 comentarios