Blogia
.

70-63: El Tau acaba a lo grande

70-63: El Tau acaba a lo grande

Derrotó al CSKA de Moscú en la última jornada de esta fase. Su rival en cuartos es el Panathinaikos.

El Tau Cerámica terminó ayer la segunda fase Top-16 con un buen triunfo (70-63) en su pista del pabellón Fernando Buesa Arena sobre el primero del Grupo F, el CSKA de Moscú, tras una gran actuación del alero español Sergi Vidal, que fue el más valorado del encuentro. En los últimos dos minutos una falta antideportiva señalada al base visitante John Robert Holden dio la posibilidad al Tau de acabar el choque en claro ganador, tras el acierto en ataque de hombres como Luis Scola y Tiago Splitter. El rival en cuartos de final del Tau será el Panathinakos con ventaja de los griegos, que terminaron primeros de grupo. CSKA Moscú se medirá al Efes Pilsen.

Estadísticas del partido

2 comentarios

txiki -

Al haber un equipo ACB garantizado en la final four(el que salga de la eliminatoria Real Madrid-Barcelona, en mi opinión el Madrid), el Baskonia no tiene oportunidad alguna. Mucho más cuando su rival es el mafiosillo equipo heleno. Lo siento pero es así.De todos modos les queda la ACB. Este año sí.

julián -

Mala suerte en el cruce. Mucho rival y muchos intereses en que el equipo griego esté en Praga. Ello unido a la no \'recuperación\' de Ukic y de Drobnaj para el equipo, condiciona bastante las posibilidades de Baskonia.