Blogia
.

Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas en su domicilio

Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas en su domicilio El pívot del Akasvayu Girona Roberto Dueñas ha sufrido un asaltado esta madrugada en su domicilio a cargo de cuatro individuos y, tras dejarle maniatado en su domicilio, han huido apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda. El jugador de baloncesto, que mide 2,21 metros, ha podido desatarse de las ligaduras y ha alertado luego a la policía de lo sucedido.

Los hechos han ocurrido entre las 00.30 y las 01.00 horas de esta madrugada, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero han forzado la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

Los asaltantes han encontrado a su propietario en el interior y, tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho, le han reducido y atado sin que haya ofrecido resistencia. Tras apoderarse del dinero en efectivo que han encontrado en la vivienda, los asaltantes han huido, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

0 comentarios