Blogia
.

Fotos del campamento de los Otros y otra escotilla

Dos foristas uno de losttv-forum y el otro de forums.somethingawful.com han mostrado unas fotografias muy reveladoras con el posible final de la temporada . El primero fue posteado por dweisspt esto fue lo que contó

Si no quereis saber que pasará no leais esto.


Esto fue posteado el 27 de Abril

"Hace una semana atrás pase por el faro de Makapu y vi que estaban construyendo algo al final de la montaña, el faro ya no estaba , cerca de la playa Sandies.



Alli hay una roca natural bien llamativa - 4 grandes ROCAS NEGRAS . Siempre ha estado alli , era un volcán en sus inicios - es bien vieja.

Cerca de la roca, ellos construyeron estructuras circulares . El día siguiente que pase por allí , ellos terminaron 3 de ellos y fue pintado con un color medio verdoso .
Los dias siguientes , Miércoles, tuve una gran pista de Lost. habia un camión estacionado al lado del camino que decia " Set Desing " " Diseño de Set " - cerca del acceso hacia la roca negro y habia un policia cuidando el lugar.

Al dia siguiente vi al cast trailers fuera de las playas de Sandies - y habia un gran número de trabajadores construyendo más estructuras cerca del la roca negra , es bien dificil verlo desde la carretera.



el pasado martes vi a varios de los actores filmando , estaban caminando cerca de de las rocas. Creo que estaban filmando la escena donde los losties descubren el campamento de los Otros. Hoy dia finalmente terminaron de filmar . Todos los trailers y cerca de 100 autos estaban fuera de la playa.







Esto fue posteado hoy ( 2 de mayo ) por Noghri_vir

Hoydia es mi último día de vacaciones . Mi esposa y yo decidimos ir al Polynesian Cultural Center . Desidimos hacer varias paradas en el camino . Vi un post la semana pasada que decia algo acerca de las estructuras que estaban construyendo en la playa de Sandy. Asi que decidimos salirnos del camino para ver.





Decidi ir donde estaban las rocas negras









Y decidi bajar sabiendo que en el set estaban los guardias vigilando .
Me acerque . Y encontré más de 2 o 3 carpas , habian más cosas .









Decidi poner en prueba mi suerte hasta donde llegaba. No podia ver todo . Y sabia que había algo más . Escondido decidi tomar fotos.



Si, eso es una escotilla y tiene el logo de dharma .







Corté la foto para ver mejor el logo de dharma



Esta escotilla está en el oceano. Me hubiera gustado haber podido acercarme más , pero la seguridad se dio cuenta que estaba allí y decidi que era tiempo de irme. No vi a nadie del elenco , ni los trailers del elenco ni de la producción , no se si están filmando o no .

0 comentarios