Blogia
.

Se buscan personas para formar una tribu en una isla de Fiji

Se buscan personas para formar una tribu en una isla de Fiji 5.000 personas. Una tribu. Una isla de Fiji. No se trata de un reality show más ni mucho menos.

Tribewanted es la idea de dos locos sueltos que planean reclutar voluntarios alrededor del mundo que quieran participar de su proyecto.

Se trata de un experimento sociológico que consiste en formar una eco-comunidad sostenible para impedir que los grandes complejos hoteleros invadan la isla, además de darle un impulso económico.

El próximo 1 de septiembre llegarán a Adventure Island (así se llama la isla) los primeros aventureros que convivirán en la tribu hasta con cien 100 personas al mismo tiempo.

 

Al llegar tendrán tiendas montadas con letrinas y duchas pero estarán encargados de construir lo que necesiten tanto para ellos como para los que irán llegando más adelante.

Se puede ser parte de la tribu durante una, dos o tres semanas. Para participar hay que pagar un canon que incluye comidas y transportes de 220 dólares para los nómades, 440 para los cazadores y 660 para los guerreros, dependiendo del sitio que ocupen en la escala social.

Hasta ahora se han apuntado 400 personas de entre 18 y 67 años. ¿Te apuntas?

Vía | Boing Boing
Sitio oficial | Tribewanted

0 comentarios