Blogia
.

Usos no autorizados de las imagenes.

2.1 Por el presente acuerdo, Usted NO puede utilizar ninguna de las Imágenes:

2.1.1 para ningún uso publicitario, promocional, editorial o cualquier otro uso que implique una aplicación comercial, sea remunerada o no.

2.1.2 para sublicenciar, vender, publicar, distribuir o poner a disposición para su uso o distribución por cualquier medio las Imágenes en parte o en su totalidad.

2.1.3 no se pueden compartir las Imágenes, copiarlas o crear una red de servidores, con o sin ubicación central permitiendo a otros compartir las Imágenes.

2.1.4 para colocar la Imagen en otro sistema informático de ninguna clase para ser distribuido en un formato susceptible de descarga, FTP o similares (excepto que usted puede enviar bocetos a sus clientes mediante ficheros informáticos para su examen).

2.1.5 en contextos difamatorios, calumniosos, pornográficos, fraudulentos, abusivos o, en general ilegales.

2.1.6 de modo que viole el derecho al honor, a la propia imagen o a la intimidad debida a las personas.

2.2 Cualquier uso de las Imágenes sin autorización previa por parte de mocuishla.blogia.com constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, lo que permite a mocuishla.blogia.com ejercer todos los derechos otorgados por la legislación aplicable en estos casos.

2.3 Usted acepta indemnizar a mocuishla.blogia.com y mantenerle ajeno a cualesquiera perjuicios o responsabilidades derivados del uso de las Imágenes de formas distintas a las autorizadas expresamente por la presente licencia de uso.

 

0 comentarios