Blogia
.

A por ellos oe!!!!

A por ellos oe!!!! Perder no entra. Empatar tendría su sitio. Pero lo que hay que hacer es ganar. Y por varias razones. La primera porque se trata del enemigo por excelencia. La segunda porque siempre es bueno empezar con buen pie y ya se sabe que el que da primero, dice el refrán, da dos veces. Y la tercera y principal porque este equipo necesita seguridad como el comer. Se ha apostado -Bakero ha apostado- por el bloque como arma fundamental y éste tiene que alimentarse de autoestima, seguridad y confianza, arrobas de confianza, para afrontar con ciertas garantías este duro campeonato que tendrá que resolver.

El entorno blanquiazul está para pocas chuflas. No se le olvida todo lo que se le prometió y observa más perpejlo que expectante lo que se lo ofrece hoy. Si no funciona el bloque, a esta Real no hay quien la sostenga. Razón por la que un triunfo ofrecería en la tarde noche de hoy más que tres puntos, que ya son bastante.

Ganar, ganar o ganar. La familia blanquiazul se merece con creces semejante alegría. Sería enorme para todos, hasta para el futuro de nuestra querida Real en esta Liga.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres