Blogia
.

Fichajes por favor (III)

javier aldasoro MD

No quiero ser un aguafiestas. Pero menos aún caer en encantos encantados, en fastos brujos que den chance a una realidad irreal a todas luces. No estamos para esos trotes porque la situación es cruda, podenca. Hay que alegrarse por el triunfo, pero no perder ni un ápice la perspectiva, el presente devastador en el que nos toca vivir.

Ayer se le ganó al Nástic de Tarragona, y se le ganó como tiene que ganar esta Real Sociedad. El público estuvo sublime una vez más, y el equipo entendió que se prolongaba hasta el infierno con el 1-2. Fue entonces cuando reaccionó y sacó su mejor versión, tal vez la única que tenga este grupo: correr, presionar, partirse el pecho en cada balón. La pregunta es por qué no lo hacen siempre, sólo al sentir el calor, el crepitar de los fuegos, corrieron como alma que se la lleva el diablo. Falta calidad, cierto, pero hay más de lo que hemos visto. Con la actitud que mostraron ayer, otro gallo nos hubiera cantado.

Se precisa unión y apoyo. Pero se tendrán que presionar como ayer lo hicieron cuando la soga les cerraba el cuello. No tenemos margen. Hay que seguir en la pelea y reforzar el grupo en el mercado invernal. Fichajes contrastados, de nivel, que aporten desde el primer día. Por fin ganamos. ¡Qué sensación! ¡qué placer! ¡qué bueno..!

 

0 comentarios