Blogia
.

Humor

Intro de la 20th Century Fox, con las manos

Ahora mismo lo estáis intentado vosotros... ¿verdad? ^_^

House....Vaya semanita

Los chicos de ¡Vaya Semanita! han captado a la perfección la esencia de la serie House MD y la han parodiado en el sketch que os traigo aqui. Creo que no recuerdo ningún sketch de este programa que no me haya arrancado una sonrisa, y este lo ha hecho varias veces (y también alguna carcajada).

Hay una segunda parte, no tan buena como esta que os traigo aqui, pero también es muy graciosa.

 

 

El ladron mas listo del mundo

Los de siempre....

Imagenes de un programa japones, una especie de concurso de trabalenguas, el que se equivoque recitandolo......vedlo vosotros mismos....jajajaja

Potitos Nutriben

Cuando lo oí por primera vez por primera en la tele, ya me lo pareció, pero parece ser que no soy el unico al que le parece que este niño tiene muy mala lengua ;P

50x15 USA (falla la primera)

Despedida por borracha

Despedida por borracha Si hace unos días os comentába la actitud de una presentadora de La Sexta, que parecía que estaba bastante ebria, hoy tenemos nuevas noticias. Parece ser que la productora holandesa Ciricis Media ha despedido a esta presentadora del programa Juego TV por expresa petición de La Sexta al revisar todos los vídeos que circulaban por la red.

La chica se llama Diana Alonso y presentaba el programa desde Holanda, donde también se produce. Esta productora tiene varios programas del mismo tipo y los proporciona a diferentes televisiones como programas de relleno para la madrugada. Lo extraño es que nadie se hubiera dado cuenta del estado de supuesta embriaguez de la presentadora, solo unos pocos que lo capturaron y lo colgaron en sitios como YouTube, donde todos los internautas pudimos comprobar como presentaba el programa.

Una vez más se ve el poder que tiene la red sobre los medios tradicionales. Si el vídeo no se hubiera publicado en ningún lado, acabaría siendo una leyenda urbana al más puro estilo Sorpresa, Sorpresa y el perro Ricky.

¿Borracha en laSexta?

Los programas nocturnos (los de después de la 1 de la madrugada) suelen estar faltos de una calidad aplastante, tanto por la temática de los programas, que suelen ser del tipo para que llames y ganen dinero, como por los presentadores, que no suelen ser los mejores del mundo. Aqui os traigo un vídeo de uno de estos concursos de madrugada, donde la presentadora habla de una manera extraña. No sabemos si es porque es extranjera o porque anda afectada de algo.

La verdad es que presentar este tipo de programas, en el que tienes que estar hablando sola como 15 minutos pues debe ser bastante complicado. Solo hay que ver que la mayoría de los presentadores de este tipo de programas trampa (respuestas tremendamente fáciles para que llames) acaban diciendo tonterías sin sentido.

WAZEMANK+VAYA SEMANITA



Babies laughing

No os perdais este video...jajajajaja

Chiste del sabado

(sacado de la página de Ekaitz)

George Bush va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra. Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano, y George le pregunta cómo se llama.

- Bob.

- ¿Y cuál es tu pregunta, Bob?

- Tengo 3 preguntas:

Primera: ¿Por qué EEUU invadió Irak sin el apoyo de la ONU?

Segunda: ¿Por qué es usted el presidente si Al Gore tuvo más votos?

Tercera: ¿Qué pasó con Osama Bin Laden?

Justo después de esto sonó la campana del recreo. George Bush les dijo a los niños que continuarían después del recreo. Cuando acabó el recreo, George preguntó:

- ¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas.

¿Alguien quiere peguntarme algo? Un niño diferente levantó su mano. George lo señaló y le preguntó cómo se llamaba.

- Steve.

- ¿Y cuál es tu pregunta, Steve?

- Tengo 5 preguntas:

Primera: ¿Por qué EEUU invadió Irak sin el apoyo de la ONU?

Segunda: ¿Por qué es usted el presidente si Al Gore tuvo más votos?

Tercera: ¿Qué pasó con Osama Bin Laden?

Cuarta: ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?

Y quinta: ¿Dónde está Bob?

WAZEMANK!!

WAZEMANK!!

Wazemanken bi sketch berri....

TXOOOTX

BASETXEA

Gogoratu aurretik ere sketch gehiado dituala nere blogean ("humor" atalean)

" EL MEJOR CHISTE DEL MUNDO"

Según un estudio alojado en esta WEB, este es el mejor chiste del mundo...contra gustos...

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

 

 

Telefonica cansina

via:EKAITZ

Suena el teléfono...

- ¿Dígame?

- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea?

- Soy yo mismo

- ¿Me dice su nombre por favor?

- Juan Luis

- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?

- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...

- Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- ...No tiene problema señor

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"

- 1004

- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?

- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica

- Pero yo le puedo garantizar...

- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.

- Está bien...mi numero es 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.

(Dos minutos)

- Un momento por favor, no se retire Judith

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.

- Pero...señor...

- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?

- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire.

(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util.

Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

- ¿Con quien estoy hablando?

- Judith

- ¿Judith que más?

- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?

- 34591212 (mas irritada todavía)

- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derechoa a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?

- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?

- TUTUTUTUTU...

Punk'd

Las celebridades lo tienen dificil en Estados Unidos desde que Ashton Kutcher tiene un programa de televisión. Punk'd un show de MTV donde los famosos son la víctimas de bromas muy pesadas, grabadas con cámara oculta . Os dejo el video de los mejores momentos y depues otros enteros de...Elijah Wood(frodo),Travis Barker(bateria de blink 182),Adrien Brody,Dominic(charlie de perdidos) and Billy(merry el señor de los anillos)

MEJORES MOMENTOS 

 

 


Carta de un estudiante a sus padres

Queridos papá y mamá, hace ya tres meses que estoy en la universidad y aún no os he escrito. Siento mucho la demora, pero ahora voy a poneros al corriente de todo. Antes de continuar, por favor,sentáos.No continúeis leyendo si no os sentáis ¿vale? Bien.
Ahora ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas.
Pasé sólo dos semanas en el hospital, mi visión es ya casi normal y aquéllas terribles jaquecas sólo se repiten una vez por semana. Como el incendio fue causado por un descuido mío, tenemos que pagar 50 000 EUROS a la Facultad por los daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo.
Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vió todo. Fue ella quien llamó a la ambulancia y avisó a los bomberos. Fue también ella quien fue a verme al hospital y como yo no tenía donde ir ya que mi apartamento estaba reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un cuarto de un sótano, pero es muy agradable. Ella me dobla la edad, pero estamos perdidamente enamorados, y nos queremos casar. Todavía no hemos fijado la fecha de la boda, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente.
Así pues, querido papá, yo también seré papá. Sé cuanto deseais ser abuelos y estoy seguro que acogeréis a los bebes (esperamos trillizos) con todo el amor y cariño que me disteis cuando yo era pequeño. Lo único que está retrasando nuestra boda es una infección que cogió mi novia y que nos impide salir del hospital donde estamos ingresados. Los médicos la llaman sífilis o algo así. Yo también, por descuido, acabe infectándome pero estoy mejor con los antibióticos que me ponen en vena diariamente.
Sé que recibiréis a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una más de la familia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición. Claro que no es de nuestra misma religión, pero sé que vosotros sois tolerantes y sé que tampoco os importará el hecho de que su piel sea más oscura que la nuestra. Estoy seguro que la querréis tanto como yo.
Como ella tiene más o menos vuestra edad, estoy seguro de que os llevaréis muy bien y os divertiréis mucho juntos, pues como en el apartamento donde vivimos es muy pequeño, pienso regresar a casa con toda mi nueva familia. Sus padres también son muy buenas personas, parece que su padre es un traficante de droga muy famoso de la aldea de África de donde ella es...
Ahora que ya lo sabéis todo, es preciso que os diga que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo, ni fractura en el cráneo, no fui al hospital, no tengo novia, no tengo sífilis y no hay ninguna mujer negra en mi vida.
La verdad es que saque un cero en física, un dos en matemáticas y un uno en biología y quise enseñaros que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas. Un beso de vuestro hijo.

Datos Curiosos

Es imposible chuparse el codo.

La Coca Cola era originalmente verde.

Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada
ensalada que sirvió en primera clase.

El porcentaje del territorio de África que es salvaje:28%.
El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
> >> > >> >Espadas: El rey David.
> >> > >> >Tréboles: Alejandro Magno.
> >> > >> >Corazones: Carlomagno.
> >> > >> >Diamantes: Julio César.

Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.


Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en
el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas
frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si
el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas
naturales.

Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que
una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles
como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a "General
Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.

El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó,
la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre

Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar
(afortunadamente).

Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día
(deberíamos mejorar eso).

Los mosquitos tienen dientes.

Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son
considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa
respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616...

Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y
el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a
alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la
pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa:
dormitorio.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el
consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de
la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un
permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera
de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía "Fornication Under
Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles
sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed"
(cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta
bien.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras
al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar
"P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que
un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los
Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto,
interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego
"Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los
muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les
parece más coherente?

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al
ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran
extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al
notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles
"kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el
significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le
entiendo".

La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un
español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba
contestando: "no soy de aquí".

El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse
el codo....

WAZEMANK

WAZEMANK

"Wazemank" saioak umore gazte eta freskoa jorratzen du sketch eta ohiko tarteen bitartez. Arregitarrak, atsoak, Josean Tolosa, Euzkitze, Dani Arizala... denak izango dute euren tartea Angel Alkain, Ainere Tolosa, Jon Iraola, Mikel Pagadizabal, Iñake Irastorza, Ana Elordi, Mikel Laskurain eta Egoitz Lasa aktoreei esker. Sketch onenak.....

Tolosa eta Euzkitze zuzenean

Gozategi anaiak

Oskorri

Tapia eta Leturia

Erramun Martikorena

KEN7

ETB Kantxan



WAZEMANK

WAZEMANK

Mikel Urdangarin

Beste gu

Jerusalmengo Basetxea

Txotx

Kupela

Txomin Artola

Egan

Benito Lertxundi

EL KOALA

Si a la mañana os he puesto el video de AMO A LAURA, esta vez os traigo lo que dicen que va a ser la canción del verano: /El Koala - Opá, yo viacé un corrá/ Sin comentarios....teneis que verlo con vuestros propios ojos.......estos españoles, que poco que hacer tienen....