Blogia
.

Libros

Descifrando el misterio de perdidos

Descifrando el misterio de perdidos

Descifrando el misterio de perdidos
Toni de la Torre

-----------------

P‡ginas: 160

PVP: 10,00 euros

Formato: 13,5x21 color

Encuadernación: Rústica cosida con solapas

Cuando vuelvas a subirte a un avión ya no podrás ponerte el cinturón de seguridad sin recordar la prtimera escena de Perdidos. Sin pensar en las personas que vas a dejar atrás. Tú podrías ser la próxima víctima de la isla, así que será mejor que aprendas todo lo que hay que saber de ese lugar donde sobrevivir a un accidente no es una derrota, si no una oportunidad. Para empezar de nuevo, para crecer, para encontrarse a uno mismo.

Adentrándose en el corazón de Perdidos, ésta guía responde a preguntas como:

- ¿Qué hay en el interior de la escotilla?
- ¿Donde está Walt? y ¿Quién lo secuestró?
- ¿Quiénes son y qué quieren Los Otros?
- ¿En qué consiste la Dharma Initiative?
- ¿Loke o Eko tienen la clave espiritual de la isla?
- ¿Por qué Jack, Kate y Sawyer son los elegidos?
- ¿Quiénes son los portugueses de Siberia?
- ¿Qué significa la estatua del pie gigante?


DESCIFRA LOS MISTERIOS

• Secretos encontrados en Apocalipsis y otros textos.
• Claves escondidas en las páginas web de Perdidos.
• Las teorías más increíbles sobre el misterio de la isla.
• Toda la verdad sobre los números de Hurley.
• Un análisis de los personajes y todas sus conexiones.
• Un extenso glosario de la simbología de la serie.

Bad Twin entre los más vendidos

Bad Twin entre los más vendidos


"Quizas sea la primera vez que un libro de un autor que no existe, que se murio en un desastre ficticio, llegue al top de los más venvidos en EUA.
El libro es "bad twin", de Gary Troup - uno de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Air, que calió en la isla de LOST en el primer episodio de la serie. Troup no sobrevivio a la caida, y su libro fue publicado postumamente en los EUA.
Esta semana el libro aparece por primera vez en la lista de los más venvidos del periodico "The New York Times", en la 14ª posicion. Más de lo que la historia en si, las vendas del libro son alimentadas por especulaciones de quien seria el verdadedo autor (Stephen King, fan de LOST siempre aparece entre los más vendidos) y por las posibles pistas sobre la historia que permean el libro - dentro y fuera del cuento.
Gary Troup, por ejemplo, es un anagrama para "purgatory" (purgatorio, en inglés), y una de las teorias sobre los supervivientes de la isla es que ellos estarian en el purgatorio - teoria que ya fué rechazada por los creadores de la serie."

primeraspáginas.com

ENLACE AQUI

¿Qué es primeraspáginas.com?
PrimerasPáginas.com es un proyecto de casadellibro.com que nace con la intención de difundir de manera totalmente gratuita, las primeras páginas de obras literarias, tanto de nueva edición como clásicos. Con esta iniciativa, casadellibro.com pretende ofrecer a los lectores una primera aproximación al título y al autor que ayudará a conocer su estilo y temática y así despertar el interés en la obra y permitir tener mayor conocimiento para decidir su adquisición. Además, los lectores pueden incluir sus comentarios sobre cada título, aportando su punto de vista y generando un debate público sobre el mismo.

A la vez, es un intento de ofrecer de manera clasificada y totalmente gratuita, una parte de un importante fondo cultural dentro de la total legalidad y respeto hacia los derechos de autor. Considera que cada capítulo o conjunto de páginas que publicamos de manera gratuita es como una canción dentro de un disco o un cuadro dentro de una exposición.

Primeras páginas es, a la vez, una plataforma de difusión para las editoriales que deseen promocionar cualquiera de los títulos que estén a la venta en casadellibro.com. Para ello sólo tienen que enviarnos las primeras páginas que deseen publicar gratuitamente en formato pdf o Word así como la ficha del título si la que está en nuestra base de datos de casadellibro.com resultase incompleta. Si eres responsable de una editorial y quieres contactar con nosotros escribe un email a contenidos02@casadellibro.com

Semanalmente, se irán subiendo nuevas obras cuya disponibilidad puede ser conocida gracias a la suscripción RSS (Real Symple Sindication). Te sugerimos que emplees cualquier lector de RSS que puedes encontrar en la siguiente lista.

Los capítulos podrás leerlos íntegramente online o descargarlos en formato Acrobat PDF para imprimirlos o leerlos posteriormente en tu ordenador.

Dichos capítulos en PDF están a disposición de los usuarios para su copia y distribución siempre que hagan una referencia hacia su origen, mantengan su contenido sin alteraciones y no hagan un uso comercial de los mismos.

OPERACION HOLLYWOOD: LA CENSURA DEL PENTAGONO

OPERACION HOLLYWOOD: LA CENSURA DEL PENTAGONO

Esta obra inédita nos desvela el secreto mejor guardado de Hollywood, una colaboración encubierta, de más de cincuenta años, entre la meca del cine y el ejército, su autor, David L. Robb, revela cómo numerosas películas y series televisivas de éxito internacional han sido modeladas, expurgadas y censuradas por el Pentágono.
Robb nos descubre al otro lado de la cámara un mundo desconocido del gran público, donde oficiales del ejército y productores de cine regatean la libertad de expresión que protege la Primera Enmienda.

Precio editor: 24,00

Páginas: 454

Autor:David L. Robb

PUNK,TRES DECADAS DE RESISTENCIA

PUNK,TRES DECADAS DE RESISTENCIA

Recomendación 

Surgido de los movimientos underground más contestatarios de finales de los años 70 en Inglaterra y USA, el punk fue un fenómeno que marcó e influyó en distintas ramas del arte y la política; teniendo su mayor repercusión en la música y llegando a convertirse en una filosofía de vida.

Desde los barrios bajos de Nueva York hasta las calles de Madrid y Euskadi, pasando por los pubs londinenses, Punk: Tres décadas de resistencia, es una introducción al movimiento punk desde todos los ámbitos. La filosofía punkie, la música, la sociedad y su historia se dan la mano en este libro destinado tanto a los neófitos como a todos los demás.

9,62 €
128 páginas

Libros

Libros

Este libro es una recomendacion personal " Enciclopedia de los Oscar. La historia no oficial de los premios de la Academia de Hollywood"

Miguel Carmona descubre en un libro el lado oscuro y desconocido de los Oscar

La obra más completa acerca del premio de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood, con todo lo que aconteció antes, durante, y después de las 77 ceremonias celebradas: escándalos, curiosidades, fiestas, prensa, opiniones, presentadores, ganadores, perdedores, discursos, mitos, escenarios, polémicas, glamour, chistes, moda

Precio: 35 €

Si te gusta el cine,el mundillo de los Oscars y sus" trapos sucios" no lo dudes....

Libros

Libros

Inauguro la seccion de libros con lo"último"(en realidad es su pirmer libro) del polémico Dan brown "La fortaleza digital"

Precio: 16,25 Páginas:448

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

Todo lector que se precie conoce a Dan Brown. Cuando no era siquiera conocido en su país, publicó el que fue su primer libro, "La Fortaleza digital". Siguió la magnífica fórmula que le ha dado después tanto éxito con historias repletas de claves secretas y mensajes ocultos. Convertido en el maestro del suspense, diez años después de ser escrito nos llega por fin este apasionante recorrido por los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos. La espera ha concluido.