Blogia
.

INFLEXIÓN OBLIGADA

INFLEXIÓN OBLIGADA

La Real está obligada a romper con urgencia su racha de casi tres meses sin puntuar fuera de casa

El equipo debe sumar a domicilio ya que será casi imposible asegurar los 18 puntos que quedan en Anoeta.

La Real disputará el domingo en el campo del Betis su decimosegundo partido de la temporada fuera de casa y, además de que para que su situación clasificatoria no empeore de forma drástica, el conjunto txuri urdin afronta el encuentro con la urgente necesidad de dar un giro radical a la trayectoria que viene firmando como visitante. La Real debe encontrar en el Ruiz de Lopera un obligado punto de inflexión a sus números como visitante ya que el equipo está obligado a puntuar en varios de los ocho partidos que quedan fuera de casa para no fiar su continuidad al imposible reto de asegurar los 18 puntos que aún restan por disputarse en Anoeta.

2 comentarios

Administrador -

Si sobre todo lo de la implicacion en la tarea.....que practicamente no ha habido, y esa defensa!! con super aitor lopez rekarte y mikel labaka tapando todos los huecos!Y es que encima la Real cumple de sobra con la premisa que se marcan casi todos los equipos de hacerse fuerte en su estadio.Tres meses sin puntuar lejos de Anoeta (empató en Santander el 4 de diciembre) BFFF hay que espabilar ya!!ya veremos.....

hernatxi -

Salir a jugar, no a sestear. Aprovechad el desgaste que ayer, jueves 23, sufrió en Holanda el once bético. NO REGALAD NADA, menos el balón.
Y, sobre todo, dignidad en el trabajo e implicación en la tarea. Virtudes que hasta ahora, salvo en contadas ocasiones, han faltado.