Blogia
.

Las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Barcelona salen hoy a la venta

Las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Barcelona salen hoy a la venta Las entradas para el concierto de Red Hot Chili Peppers el 30 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar el inminente ’Stadium Arcadium’ salen hoy a la venta, según informó la promotora Doctor Music.

La organización señaló que sólo se venderán un máximo de cuatro entradas por persona, con un precio de entre 32 y 38 euros. Las entradas para el concierto de Madrid, que se pusieron a la venta el 28 de febrero, se agotaron en dos días.

El grupo, formado por el vocalista Anthony Kiedis, el bajista Flea, el guitarrista John Frusciante y el batería Chad Smith, publicará el 9 de mayo el doble álbum ’Stadium Arcadium’, que volverá a combinar el funk, el rap y el rock.

Desde que en 1984 publicaron su primer disco, que llevaba el nombre de la formación, el grupo ha sufrido muchas modificaiones en su seno en el puesto de guitarrista. A este álbum, le siguieron ’Freaky styley’, ’The Uplift Mofo Party Plan’ y ’Mother’s milk’.

El disco que catapultó a la banda fue ’Blood Sugar Sex Magik’, el primero que publicaron tras su ruptura con la discográfica EMI y su contrato multimillonario con la Warner. Este álbum contenía himnos como ’Give it away’ y ’Under the bridge’.

Tras este álbum, la banda editó ’One hot minute’, con Dave Navarro a la guitarra, y en 1999 regresaron con ’Californication’, de nuevo con John Frusciante en sus filas. En 2002, publicaron su último álbum de estudio hasta la fecha, ’By the way’.

YO YA TENGO LA MIA!!!! JAJAJAJ!

0 comentarios