Blogia
.

No quitan “de momento” el medio día del club

Miguel Fuentes adelantó que se están planteando tomar medidas encaminadas a que acudan más aficionados a los seis encuentros que quedan por disputarse en Anoeta. El siguiente visitante del estadio donostiarra es el Barcelona, encuentro catalogado como medio día del club por el Consejo, que ya ha cargado el suplemento a los abonados. Esta circunstancia podría chocar con ese anhelo de que haya más público en Anoeta para que el equipo se sienta más “arropado”. Fuentes dejó claro, no obstante, que “de momento” no se han planteado retirar el medio día del club. No temen que vuelva a suceder lo del pasado año en el encuentro ante el Valencia, al que acudieron tan sólo 16.000 espectadores a Anoeta después de que más de 8.000 abonados txuri urdin resolvieran no pagar el suplemento para ver ese choque, también declarado como medio día del club. Fuentes aseguró que han sido muy pocos los socios que han decidido no abonarlo en esta ocasión. En los próximos días se sabrá si ese choque casero ante el líder Barcelona se juega el sábado día 18 o el domingo día 19

2 comentarios

Julián -

Hablar por no callar:
\'Rekarte pide al equipo una \"mentalidad de luchadores\"\'
¡Quién y Aitor!.Predica con el ejemplo, figura.
Como era eso de :\'Dueño de mis silencios, esclavo de mis palabras\'.Pues eso

Julián -

Artículo de Enrique Marín en As. Siempre interesante:
\'Aunque son muchos los años que la Real lleva flirteando con el descenso, de ahí el asqueo de una afición que será fría, pero es fiel, que parecerá exigente, pero es infinitamente paciente y generosa, la situación actual es la más dramática que se recuerda. Pese a haber sumado sólo 9 de los últimos 51 puntos, los blanquiazules aún están dos por encima de los puestos de descenso, cuando, si la memoria no me falla, con Toshack llegaron a estar a ocho de la salvación, y se salvaron. Sin embargo, la dinámica de la Real es tan negativa y el equipo transmite tanta endeblez e inseguridad, que a nadie le puede extrañar el estado de pesimismo y depresión en el que vive el entorno realista. Arconada está notando la presión, algo lógico, pues el salto de Segunda B a Primera es abismal. Pagó la novatada al entrar al trapo de las críticas y no puede arrojar la toalla. La Real le necesita y él está ante la oportunidad de su vida.

La Real está en manos de ex blanquiazules como Fuentes, Bakero, Zamora, Martínez o Alaba, quienes saben que en fútbol dos más dos no siempre son cuatro, aunque lo que importa es sumar. Ya saben, todos a una para evitar una catástrofe aún evitable. Por cierto, a Amorrortu le honra su silencio. Un señor.