Blogia
.

Spielberg en la precuela del Código Da Vinci

Spielberg en la precuela del Código Da Vinci En estos últimos días se ha rumoreado en internet y sobretodo en Spielberg Films que Spielberg podría hacer la adaptación de Ángeles y Demonios con lo que le volvería a reunir con Tom Hanks (quien ha interpretado el papel de Robert Langdon en El Código Da Vinci de Ron Howard que se estrena en Mayo de este año).
Según las distintas informaciones, Universal y Dreamworks Pictures han adquirido los derechos cinematográficos de la novela. Pero no ha sido confirmado por nadie de estas productoras.
En otras webs se dice que es Sony quien tiene los derechos sobre el libro (Sony es quien produce El Código Da Vinci). y si es como dicen no es probable que Spielberg dirigiese el film ya que desde que Paramount adquirió Dreamworks, tiene un contrato que le obliga a realizar de cuatro a seis películas, como director o productor, para dicho estudio.

1 comentario

Julián -

Escritor muy ameno y de lectura fácil (parrafos cortos, capitulos breves con contenido, facilitando el parar y reanudar), pero reiterativo y, además, ningún texto alcanza el nivel del Código.
Sin embargo su amenidad hace que sea leible y grato.
Su último texto publicado en castellano, \\\'La fortaleza digital\\\', toca un tema de actualidad, la seguridad informática. Lo reaccionario de sus fobias y filias queda al descubierto. (Preconiza la conocida teoría de la Seguridad frente a la libertad). Les gusto a los neocon de Yankilandia.