Blogia
.

J.J. Abrams avisa: preparaos para lo peor en Perdidos

J.J. Abrams avisa: preparaos para lo peor en Perdidos

¿Recordáis cuando Walt fue secuestrado al final de la primera temporada? pues el final de la segunda será mucho peor.

Él se ha alejado de Perdidos (Lost) para llevar al cine la tercera parte de Misión imposible, pero ni por esas deja de que paremos un momento de comernos las uñas del nerviosismo y la ansiedad.

J.J. Abrams, la mente brillante por detrás de la serie (él es uno de los creadores y también el padre de "Alias" y "Felicity"), llega para avisar: el final de la segunda temporada de Perdidos va a ser chocante.

"El final de esta temporada va a ser infinitamente más chocante que el final del primer año", ha comentado.

Vamos a refrescar la memoria: a finales de la primera temporada, Los Otros atacaron la balsa y secuestraron Walt; y la escotilla fue abierta. Y pasamos los meses siguientes nerviosos, esperando el estreno del segundo año. Y claro está clamando al cielo a ver que le había pasado al pobre muchachito, quien era Los Otros y pensando en si se iban a ahogar los restantes supervivientes de la barca.

"Las preguntas que envolván a la escotilla y los Otros han sido un elemento preponderante en esta temporada. Existe la duda de lo que sucedería si el botón dejase de ser presionado. Lo que significa para la isla la existencia de la escotilla. Cúal es exactamente la relación de Iniciativa Dharma (Dharma Initiative) con todo lo que sucede en aquel lugar… Ese será realmente el foco hasta el final de esta temporada."

Pero las previsiones de J.J. no paran ahí. Según él, puede ser que no todos los habitantes de la isla sobrevivan hasta el capítulo final.Y más: "Algunas relaciones, buenas o ruines, van a pasar por cambios drásticos en el final".

0 comentarios