Blogia
.

Al Pacino se une al reparto de 'Ocean´s Thirteen'

Al Pacino se une al reparto de 'Ocean´s Thirteen'

El reparto de ‘Ocean´s Eleven’ era de los que quitaba el hipo. Ver a tantos actores conocidos pasándoselo en grande en esa magnífica película era una auténtica gozada. En ‘Ocean´s Twelve’, que no era más que una excusa para ir de vacaciones a Europa con todos los gastos pagados, se sumaron a los actores de la primera parte nuevas caras conocidas, como Catherine Zeta Jones, Vincent Cassel o Bruce Willis para seguir conservando el tirón taquillero. Ya no tenía el encanto de su antecesora, pero es un film bastante entretenido y muy bien filmado. Los resultados en taquilla no fueron los esperados, pero sí debieron ser suficientes para aprobar la producción de una tercera parte.

‘Ocean´s Thirteen’ empezará a rodarse el próximo 21 de Julio con vistas a estrenarse el 7 de Junio del 2007, y su rodaje tendrá lugar en Las Vegas y Los Ángeles. Será dirigida de nuevo por Steven Soderbergh (este tío no para de trabajar), y recordemos que su reparto está formado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Bernie Mac, Carl Reiner, Andy Garcia, Scott Caan, Elliott Gould, Don Cheadle, Casey Affleck, y según algunas noticias, ni Julia Roberts ni Catherine Zeta-Jones repetirán personaje, pero nunca se sabe. El toque femenino lo pone la estupenda Ellen Barkin.

Y ahora se les ha unido nada más y nada menos que Al Pacino, quién interpretará al dueño de un lujoso hotel y casino de Las Vegas. ¿Se atreverán nuestros muchachos a robar al mismísimo Pacino? ¿Y si reacciona igual que Tony Montana?

0 comentarios