Blogia
.

La Real confirma el fichaje del meta chileno Claudio Bravo hasta 2011 y Gerardo firmará hasta 2008

La Real confirma el fichaje del meta chileno Claudio Bravo hasta 2011 y Gerardo firmará hasta 2008

El Colo Colo se reserva el 25% de la plusvalía de una posible venta posterior El meta firmará para cinco temporadas.

La Real confirmó ayer por la tarde el fichaje del portero internacional chileno Claudio Bravo, de 23 años. El meta del Colo Colo firmará un contrato con la entidad blanquiazul por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2011.

La Real pagará 800.000 euros por hacerse con los servicios del portero titular de la selección chilena. Su club de origen se reserva el 25% de la plusvalía de un hipotético traspaso posterior a un tercer equipo. El acuerdo está pendiente de la revisión médica, que se realizará en Donostia. Bravo sigue jugando con el Colo Colo hasta que termine la Liga, el 2 de julio, y a continuación viajará a Gipuzkoa para oficializar su pase a la Real.

Claudio Andrés Bravo Muñoz nació el 13 de abril de 1983 en Santiago de Chile. Es un portero formado en las categorías inferiores del Colo Colo, llegando a ser el portero titular del equipo profesional. Ha sido internacional con Chile en todas las categorías y es actualmente el portero titular de la selección absoluta.

Va bien por alto

Bravo es el tercer jugador chileno que milita en la Real, tras Mark González y Miguel Ramírez. Cheíto señaló ayer que Bravo destaca por ir muy bien por alto y aseguró que es un buen fichaje.

El nuevo realista mide 1,84 metros y pesa 84 kilos. Lleva desde 2002 en el primer equipo del Colo Colo y es el titular de la selección absoluta de Chile desde 2004. Compartirá con Riesgo, de 22 años, la meta realista.

0 comentarios