Blogia
.

CUANDO NO SE VE DÓNDE AGARRARSE

CUANDO NO SE VE DÓNDE AGARRARSE

Bueno, hoy me marcho de vacaciones (ESCOCIA E IRLANDA), y antes de irme os dejo otra "joyita" de Enrique Marín, como casi siempre acertado;

"Si hace unos días escribía que lo de la Real de Bakero se me antojaba que iba a ser una cuestión de fe, de creer que le puede ir bien sin pensar que pueda llegar a jugar bien, algo tan ilógico como milagroso, los dos amistosos disputados en Inglaterra me han dado la razón a medias. Se confirma que, leído lo que algunos han contado, es mejor no verla, pero los resultados (1-0 y 0-0) son como para perder la fe. Que sí, que ya sé que es muy pronto para empezar a sacar conclusiones y que cualquier crítica puede ser precipitada. Que no, que no es plan empezar a dudar de un grupo que no ha hecho más que empezar a intentar asimilar y plasmar las ideas de su entrenador. Sin embargo, ¿hay algo más preocupante para un equipo que ser incapaz de marcar un mísero gol a dos modestos equipos ingleses que compiten en dos categorías inferiores a las de la Real?

Quienes han visto en acción a los de Bakero no esconden las carencias del juego blanquiazul. Claro que todo es mejorable, aunque a mí lo que me preocupa es que el encargado de este proyecto que tantas dudas crea vaya por ahí dando la sensación de que, bueno, si le sale mal, pues qué se le va a hacer. No me gusta y no me resisto a criticarlo. "

1 comentario

Txiki -

Supongo que visitarás Anfield Road ¿no?. De obligado cumplimiento ya sea a la subida a las Highlands o a la bajada desde las mismas.¿Algún amistoso visionarás?. Nos cuentas