Blogia
.

Recomendación serie: HEROES

Recomendación serie: HEROES
Despues de Perdidos Y Prison Break, os recomiendo esta nueva serie, que tiene toda la pinta de convertirse en el éxito de la temporada en Estados Unidos.

¿De qué va? Nueve personas desconocidas entre ellas, sin ninguna conexión aparente pronto descubrirán que no son como el resto de mortales y que poseen asombrosos poderes como el de leer mentes, ser indestructible, predecir el futuro a través de la pintura, parar y jugar con el tiempo... ¿Cómo se reunirán? ¿Cuál será su objetivo? ¿Por qué son ellos los elegidos? Esta es la nueva gran apuesta de la NBC, un producto que pinta ser similar a otras series como Los 4400 que planteaba un concepto similar o Perdidos.

Llevo vistos 4 capitulos, y aunque los dos primeros son un poco "lentos" ya que se centra en la presentación de los personajes, el 3 y al 4 me han terminado de enganchar, es una serie muy buena, muy bien hecha, y que promete; actualemente en USA van por el capitulo 8, y lo emiten todos los martes .Asi que ya sabeis....bitorrent, emule, pando.... y unos buenos subtitulos y a ver esta genial serie!

0 comentarios