Blogia
.

Prison Break

Prison Break

Prison Break es otra serie más. Otra serie más a sumar entre las buenas que están saliendo en la actualidad. Viene de los Estados Unidos con gran éxito y la Fox (que la emite los Lunes a las 21.00 horas) le definió de la siguiente forma:

“Canal Fox estrenó la serie Prison Break, apenas unas semanas luego de su exitoso estreno en los Estados Unidos.

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), está condenado a muerte, acusado por un asesinato del cual Michael está convencido que no cometió.

Sin alternativas y con las horas contadas para evitar la ejecución, Michael roba un banco con el objetivo de ser encarcelado junto a su hermano. Una vez dentro, Michael revela un elaborado plan para sacar a Lincoln de ahí y demostrar que las acusaciones contra Lincoln son erróneas.

Con la ayuda de su compañero de celda, Michael se junta con un disparatado grupo de presos y forja además, una relación casi paternal con el poderoso director del penal, Warden Pope (Stacy Keach). Fuera de allí Michael tiene sólo una aliada, su abogada defensora y ex-novia, Verónica Donovan (Robin Tunney).

Prison Break promete revelar todas las semanas piezas adicionales del rompecabezas mientras Michael lleva a cabo su osado plan para escapar y resolver en primer lugar, la conspiración nacional que los llevó a él y su hermano tras las rejas.

0 comentarios