Blogia
.

Futbol

Futbol

La Real reclama a Zubiaurre y al Athletic un total de 32 millones de euros, hoy ante el juez

El club se acoge al artículo 6 del decreto .006 para solicitar la indemnización por la cantidad íntegra de la cláusula de rescisión. El jugador tratará de demostrar que es una cifra «abusiva».

El juicio de reclamación de cantidad de la Real a Iban Zubiaurre se celebra hoy desde las diez de la mañana en el Juzgado Social número 1 de San Sebastián. El club blanquiazul reclama en la causa el pago íntegro de la cláusula de rescisión del contrato de su ex jugador, 30 millones de euros, más el pago de otros conceptos incluido el IVA, por lo que la solicitud total asciende a 32 millones.

2 comentarios

kenny -

Totalemnte de acuerdo puto asti!!!!!!vividor!!! pero zubiaurre que se joda por espabilau!!!!

Hernatxi -

Temporada 05-06 contrato prorrogado unilateralmente por la RS (en su derecho). Ficha anual 36.000 Euros(aprox.), a los que añadir un sueldo mensual de, aprox., 300 Euros. Por rotura-unilateral(cierta) se exigen 30 millones de Euros de indemización. Creo que se comenta por sí sólo.
Así, duro a unos y alfombra para otros (¿Para cuándo la acción de responsabilidad contra la banda de Asti?). ¿el perjuicio de una situación puntual o el de una gestión dolosa continuada es el mismo?
¡Qué fácil es la demagogia! y qué dificil el compromiso real e independiente