Blogia
.

Flags Of Our Fathers

Flags Of Our Fathers

Clint Eastwood se ha convertido en los últimos años no solo en uno de los actores más respetados de Hollywood, si no también en uno de los directores más interesantes del momento. Con películas como Mystic River y Million Dollar Baby ha demostrado su gran valía para contar historias y para situarse tras las cámaras. Por eso no es de extrañar la expectación que ha causado su nuevo film, una película que podremos ver este mismo año y que promete seguir la estela del éxito de sus anteriores producciones. Flags Of Our Fathers es el título de esta nueva producción, un film en el que Eastwood quiere rendir un sincero homenaje a los héroes de la batalla de Iwo Jima. Con Steven Spielberg como productor de esta cinta seguro que se convertirá en todo un éxito. La historia está en cierta forma basada en el libro Flags Of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima de James Bradley, pero profundizará aún más en la historia de los soldados que estuvieron allí. ¿Quieres saber todo sobre este film? Entonces no te pierdas este reportaje¿

Todo sobre Flags Of our Fathers:

  • EN FOTO: ¿De qué va?, el reparto y curiosidades.
  • EN INTERNET: Visita la web oficial de Flags Of Our Fathers.
  • EN EL RECUERDO : Repasa el trabajo de Clint Eastwood en otras películas.
  • EN VÍDEO Los mejores vídeos de las películas de Eastwood.
  • GUIÓN: Repasa el trabajo de Paul Haggis en Crash y Million Dollar Baby.
  • Esta pelicula se podria de decir que es "doble" me explico; La primera Flags Of our Fathers cuenta la historia del punto de vista Estadounidense la segunda Red Sun Black Sand desde la perspectiva japonesa.

    Steven Spielberg es productor tanto de Flags of our Fathers como de Red Sun, Black Sand. Junto a él tambien producen Eastwood y Robert Lorenz, mientras que Paul Haggis es productor ejecutivo. DreamWorks y Warner Bros han unido fuerzas para financiar ambos proyectos. Se habló de un estreno simultáneo de las películas pero ahora se cree que Flags of our Fathers será estrenada con anterioridad.

    0 comentarios