Blogia
.

Entrevista a Matthew Fox (JACK DE LOST) en la revista de ONO

¿Qué me dices del éxito que está teniendo la serie? LLegó de la nada y ha conseguido unos resultados espectaculares...

La serie es un fenómeno cultural, nunca antes me había visto involucrado en un proyecto así y, sinceramente, me está apasionando.
Hablemos sobre Perdidos. ¿Crees que Kate y Jack van a llegar a materializar su evidente atracción?
Hombre, esas cosas no se pueden si se deben desvelar. Evidentemente, la segunda temporada ahondará más en este tema, pero hay muchos obstáculos entre ambos. Su pasado, sus recuerdos, cómo son ellos como personas...
Es decir que tenemos tensión sexual no resuelta para rato...
Era uno de los temas pero no el más importante. Tratar este tipo de tramas es delicado. Hay que saber establecer el justo equilibrio, porque Perdidos no es el tipo de serie en el que las tramas románticas sean la principal atención...
Jack es demasiado perfecto para ser verdad, ¿no crees? Puede ser que no haya sido así en su primera vida antes de la isla...
Oh no... no es tan perfecto. Este es un tema del que hablé con los creadores porque no quería interpretar al típico hombre/héroe perfecto... Jack tiene su pasado oscuro, como todos en la isla.
¿cuales son sus teorías sobre las criaturas que habitan en la isla?
Pues... no tengo la más mínima idea.
¿De verdad?
No sabemos nada de lo que va a ocurrir en la serie. Sinceramente. Eso es parte de la estrategia de J.J.Abrams y Damon Lindelof, los creadores de la serie. No quieren que sepamos nada más que lo que sabe nuestro propio personaje.
Sí, pero seguro que entre los miembros del equipo tenéis vuestras propias teorías, ¿no?
Algunos dicen que es un monstruo, otros que es una cosa extraterrestre...Bueno, al final acabaremos sabiéndolo todos.
¿Cuánto tiempo creéis que podéis seguir adelante sin saber qué os amenaza?
En realidad, pienso que podríamos continuar sin saberlo hasta el mismo final de la serie, o incluso no saberlo nunca jamás. No creo que sea lo más relevante de la historia. El monstruo está ahí... sea lo que sea. La intriga y el misterio han sido creados y cada uno de los telespectadores se hace su composición de lugar. Cada uno se imagina su propio monstruo. ¿no? Esto también es interesante, ¿no te parece?
¿Cómo has llevado tenerte que mudar a Hawai?
Nos hemos ido a vivir allí toda la familia. Y la verdad es que estamos encantados. Mi mujer y yo solíamos visitar la isla por vacaciones y soñábamos con poder trasladarnos a residir en ella. Y mira por dónde, ahora lo hemos conseguido.
¿cada cuánto regresas a tu casa en los Ángeles?
Intento ir frecuentemente. Tengo asuntos que atender. No sólo mi casa, sino también entrevistas con la prensa, como por ejemplo ésta, y demás cosas que me tienen atareado...
¿Te refieres a proyectos cinematográficos?
Bueno, esa idea siempre está presente. Perdidos ha sido todo un éxito y hay muchos productores interesados no sólo en nosotros sino en la propia serie. Ahora mismo, todo el mundo quiere dirigir un episodio de la serie.
¿en qué papel te verías en el cine?
Quizá dentro del estereotipo de hombre maduro, reservado y valiente. Un héroe del siglo XXI.
¿qué tal llevas la fama?
La verdad es que ocurren cosas curiosas. El otro día me llamo mi padre para decirme que había oído que había salvado aun hombre en la calle y cosas así. Hay que tomárselo por el lado bueno...

0 comentarios