Blogia
.

Frases-citas

"De qué sirve la venganza, si ya nadie me puede devolver a mi hijo?".
Marlon Brando (El padrino II)

"Dios crea a los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre mata a Dios, el hombre crea a los dinosaurios".
Jeff Goldblum (Parque Jurásico)

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado".
Edward Norton (American History X)

"El día más aterrador de tu vida es el día que nace tu primer hijo. Tu vida, la que conoces, se acaba, y nunca volverá; pero luego aprenden a caminar y a hablar y quieres estar con ellos, y acaban convirtiéndose en las personas más deliciosas que conocerás en toda tu vida".
Bill Murray (Lost in Translation)

"Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la proxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes".
Kevin Spacey (K-Pax)

"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar".
Edward Norton (El club de la lucha)

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".
Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

 "Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte".
Morgan Freeman (Seven)

"El perdón es entre Dios y ellos, yo solo les facilito la entrevista".
Denzel Washington (El fuego de la venganza)

 

 

0 comentarios