Blogia
.

House, atado y bien atado

House, atado y bien atado Como para no estar contento y echar esa media sonrisilla de la foto. Hugh Laurie, más conocidos por todos como el Doctor Gregory House, no tendrá que preocuparse demasiado de sus facturas en el futuro. Y es que los productores de su serie, NBC Universal TV Studio, no han querido correr ningún riesgo y han atado al protagonista absoluto de la serie a razón de entre 275.000 y 300.000 dólares por capítulo.

Pocos proyectos más lucrativos le van a salir, a buen seguro. Y es que con estas cifras, Laurie se encarama a los primeros puestos de los rankings de actores mejor pagados de la televisión.

¿Qué efecto tendrá esto sobre el resto de protagonistas de la serie? Seguro que escuece. Pero me temo que tendrán que lamerse sus heridas en la intimidad. Cualquier reivindicación al respecto puede originar una llamada de los productores a los guionistas que, en un giro argumental más o menos encajable, fulminarán a su personaje.

Quizás una actuación colectiva podría dar sus frutos: o se nos suben los sueldos a todos, o hacemos un plante. Ahí la decisión sería más difícil. Pero vamos, no veo que hubiese mucho problema en trasladar al Dr. House a un nuevo hospital: nuevos personajes, nuevos actores, asunto arreglado.

Lo que está claro es que Laurie no se preocupa mucho por ello; él ya ha encontrado petróleo con su personaje.

0 comentarios