Blogia

.

AMPLIAR IMAGEN

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Txoko-Personal

Txoko-Personal

CLICK PARA AUMENTAR

CLICK PARA AUMENTAR

CLICK PARA AUMENTAR

Txoko-Personal

Txoko-Personal

CLICK PARA AUMENTAR

Von Trier pagará 4.000 euros a quien resuelva el acertijo de su última película

Von Trier pagará 4.000 euros a quien resuelva el acertijo de su última película

El polémico Lars Von Trier ha vuelto a hacer de las suyas. Resulta que ha prometido una recompensa de 30.000 coronas (unos 4.000 euros) y un papel como figurante en su próximo film (probablemente, ‘Anticristo’) a quien resuelva un acertijo incluido en ‘Direktoeren for det hele’ (‘Director para Todo’), su última película, que se estrena mañana en Dinamarca. De aquí a que llegue a nuestros cines… No tenemos muchas opciones, lástima.

Según parece, Von Trier ha escondido en su nuevo largometraje una serie de pistas visuales que, juntas, conforman un código que hay que descifrar. El pasatiempo se llama ‘Lookey’, una contracción del inglés ‘Look for the key’ (encuentra la llave, o la clave). El realizador ha aclarado que es ‘un juego simple en el que la película actúa a modo de tablero’. A eso añadió que ‘un ‘lookey’ es una perturbación visual que está fuera de contexto con el resto de la película y que, para los no iniciados, parece un error, aunque en realidad todos responden a un sistema único para cada film, que suele incluir entre 5 y 7 de éstos ‘lookey’’. Está claro que si hay alguien interesado en modificar la forma de hacer y ver Cine, ése es Lars Von Trier. Otra cosa será el resultado.

El Vídeo del millón de euros cancelado y sin premio

El Vídeo del millón de euros cancelado y sin premio

LOS RESPONSABLES DEL PROGRAMA "EL VIDEO DEL MILLÓN DE EUROS" DE LA SEXTA SE QUEDAN CON EL DINERO DE CONCURSANTES, FAMILIARES, AMIGOS Y TELEESPECTADORES.

Un premio de un millón de euros es una excelente forma de promocionarte. Nosotros incautos creímos que sería verdad la jugosa recompensa del programa El video del millón de euros. Ahora La Sexta decide cancelarlo alegando baja audiencia y declarándolo inconcluso.

Un cosa es cancelar un programa y otra, dejar un concurso inconcluso, más si tiene un millón euros de premio. Lo normal suele ser precipitar la entrega del premio para poder dar un final decente, pero en esto no ha pasado. La Sexta se lava las manos.

El programa partía de unos contenidos ya hechos, lo hacían los concursante con sus vídeos. Los responsables del programa ganaban dinero a partir de las votaciones vía teléfono y SMS. Ahora saltan con que las audiencias no eran lo esperado y se declara inconcluso el premio, mientras ellos han ganado dínero a costa de los concursantes. Claro, que era un millón de euros, pero se llevan los derechos de explotación de los videos enviados. Estos de GloboMedia no dejan de sorprender. Huele demasiado a estafa, después de cuatro meses de emisión cuando tienen que entregar el famoso premio saltan con excusas para dejar desierto el premio.

Ya se empiezan a oir las primeras voces de concursantes indignados...

 

House....Vaya semanita

Los chicos de ¡Vaya Semanita! han captado a la perfección la esencia de la serie House MD y la han parodiado en el sketch que os traigo aqui. Creo que no recuerdo ningún sketch de este programa que no me haya arrancado una sonrisa, y este lo ha hecho varias veces (y también alguna carcajada).

Hay una segunda parte, no tan buena como esta que os traigo aqui, pero también es muy graciosa.

 

 

Trailer de 'Letters from Iwo Jima' de Clint Eastwood

iwojimatr.jpg

Después de enterarnos de que ‘Letters From Iwo Jima’ ha adelantado su estreno americano, y después de echarle un vistazo a este maravilloso trailer, a mí no me cabe la menor duda de que este film estará entre las cinco nominadas en la próxima edición de los Oscar en la que es muy probable que el señor Eastwood vuelva a batirse en duelo con el señor Scorsese.

Como ya sabeis esta película cuenta la otra cara de la moneda de ‘Banderas de Nuestros Padres la cual narra la batalla de Iwo Jima en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y en la que perdieron la vida un montón de soldados tanto americanos como japoneses. Viniendo de Eastwood es muy probable que no estemos ante la típica película bélica patriota, a la espera....


‘Letters From Iwo Jima’ (página web y trailer)

Los efectos de no confiar en lo que ha dado resultados

Los efectos de no confiar en lo que ha dado resultados

gara.net

Las carencias que se ven en el equipo son las que debían cubrir jugadores rechazados.

Un aficionado daba el lunes en una tertulia su solución a la crítica situación actual. Había que fichar a cinco jugadores en el mercado de invierno, dar la baja a Cifu, Novo, Rossato, Skoubo y Stevanovic y confiar en que se llegue a enero con diez puntos de desventaja con la permanencia. No decía los nombres sobre los cinco jugadores que debían ser fichados para tan optimista remontada.

En las demás tertulias y comentarios de calle se da por hecho que esta plantilla no tiene calidad para mantenerse y que la solución sólo llega con fichajes. Y como los que están para fichar también dicen que son malos debe llegar primero un director deportivo con contactos para fichar buenos jugadores como el Sevilla. Se obvia que Monchi para fichar buenos jugadores puede pagar tres millones de euros anuales netos sólo en ficha a Poulsen...

Es el efecto claro del virus de la desconfianza que se ha apoderado de la Real y que amenaza con llevarla a Segunda por desconfiar de lo que le ha permitido estar cuarenta años ininterrumpidos en Primera. Es uno de los cuatro clubes que más años lleva en la máxima categoría con un presupuesto inferior a otros porque ha confiado en el fútbol guipuzcoano y en los jugadores que éste le ha dado porque no tenía elección por filosofía y por economía.

Elegir, pensar que cualquier cosa que está fuera es mejor de lo que hay en Gipuzkoa, ha sido la ruina deportiva y económica. Y lo triste es que el Consejo actual ha tenido la posibilidad de devolver al club a sus raíces y formar una plantilla competitiva con sólo cuatro no guipuzcoanos y tres extranjeros y se ha dedicado a traer jugadores que hasta ellos mismos reconocen que no son mejores de los que había. Y lo peor es que ha dejado ir o no ha querido traer a precios asumibles a jugadores con las características que faltan: un central como Brechet, un Iván Campo que agradecería Lotina para tener más calidad con el balón en sus dos pivotes defensivos, un organizador de buen dominio del balón y golpeo a balón parado como Arteta, un rematador como Llorente o un jugador de la velocidad de Aduriz.

 

Una plantilla guipuzcoana

El cuadro que acompaña estas líneas es el de la plantilla que no ha querido tener el Consejo. Todos los jugadores que aparecen tenían contrato en vigor para esta temporada cuando Fuentes asumió el cargo o han sido ofrecidos en condiciones asumibles, con la única discusión de Mikel Arteta, un jugador que entre la amortización de su traspaso y su ficha suponía un coste anual de entre 2,5 y tres millones de euros.

Pero costaba eso porque es un gran futbolista, como demuestra en el Everton, donde ha sido titular indiscutible las dos últimas temporadas. La pasada disputó 29 partidos y esta ha jugado los trece de Liga como titular, con golazos como el que marcó el domingo. Su mayor problema era que no defendía mucho, pero con la marcha de Nihat y su sustitución por jugadores con más implicación en ese trabajo ese problema se podía asumir perfectamente.

Y el turco debió irse en enero al Spartak de Moscú, con lo que la Real habría cobrado 1,5 millones más de lo recibido del Villarreal, la mitad de los 2,9 que no se habrían ingresado de seguir Arteta. Y no se fue porque el Consejo no quiso fichar el pasado verano a Aduriz por tres millones y a Llorente por 450.000 euros. Amorrortu quería dos delanteros y en vez de fichar a dos guipuzcoanos que demostraban su progresión en Valladolid y Eibar y que entraban dentro de las posibilidades de un club que tenía tres millones para ofrecerlos por Duda, se prefirió a Quirino y Manchev.

Se llegó a ofrecer 890.000 euros el último día de mercado por el brasileño, que ahora es suplente en la Liga sueca en el Djugardens, mientras que el búlgaro no tiene ni la ficha tramitada con el Levante.

Amorrortu quería dos jugadores con velocidad arriba y al final llegaron jugadores que no tienes esas características como Novo, Skoubo y Stevanovic, éstos dos últimos fichados por los 3,5 millones que la Real no quiso invertir en verano por los dos guipuzcoanos. Skoubo llegaba tras no adaptarse en sus dos experiencias fuera de Dinamarca en Alemania e Inglaterra y en Donostia se empiezan a ver las razones de esos problemas de adaptación.

Stevanovic llegaba sin salir de Eslovenia ni ser internacional absoluto con 21 años, algo que no hacía esperar mucho más de lo ofrecido. Si Llorente y Aduriz hubieran llegado en verano, la Real no habría tenido problemas en invierno, con partidos que jugó sin delanteros tras la lesión de Kovacevic y la situación de Nihat y De Paula.

Y entonces no habría sido tan exigida la gran revolución que el Consejo quiso realizar para romper con una estabilidad en la parte baja de Primera que ahora cabe añorar. Ese deseo de hacer muchos cambios llevó a dejar escapar a dos jugadores como Alberto y Gabilondo cuya continuidad no podía cuestionarse en un equipo de cantera porque el tiempo demuestra que tienen nivel de Primera y que se necesitan más jugadores de casa con experiencia.

 

Alberto y Llorente, en ascenso

Al prescindir del portero para fichar a Bravo por 800.000 euros se dio la razón de que no podía competir con Riesgo cuando en los años anteriores los entrenadores había sentado algunos partidos al debarra. Ha recalado en un equipo con estructura y nivel de Primera como el Valladolid, que desde que es titular gana todos sus partidos y ya es segundo sin apenas encajar goles gracias, también, a los siete marcados por Llorente, el pichichi de Segunda.

A Gabilondo se le ofreció renovar a la baja sin ejecutar una opción para ampliar de forma unilateral el contrato porque se estimaba que era demasiado alto para el rendimiento que daba. Pues ahora cobra más y juega de titular en el Athletic, donde ha disputado nueve partidos, siete de inicio, de los once de Liga con un buen nivel.

Por la misma razón la Real ofreció rebajar su ficha a Brechet. No aceptó y prefirió irse sin pagar el Sochaux nada por su fichaje. Se fue tras superar el problema que le impidió jugar el pasado año y tras demostrar pese a jugar poco una gran calidad humana y deportiva que le ha llevado a jugar los catorce partidos completos con el Sochaux, donde es capitán, líder y al que ha contribuido de manera decisiva a colocarle en la mejor situación de su historia reciente. Es séptimo a dos puntos del segundo, el potente Lille, con el que empató sin goles en el duelo del pasado sábado.

Se ha demostrado que lo mejor para la Real era seguir con Brechet, que no quería irse, y también haber aceptado el deseo de Iván Campo de venir. Quedaba libre tras acabar su contrato con el Bolton y su representante Miguel Angel Cermeño lo ofreció. Si la Real fuera fiel a la filosofía que dice tener no habría tenido posibilidad de elegir porque debería fichar a todos los guipuzcoanos de primer nivel que quieran jugar en el club.

Pero se descartó su ofrecimiento por motivos técnicos sin trasmitirle ninguna oferta a un jugador que al final renovó por el Bolton, en el que es básico al jugar los trece partidos de Liga, doce como titular, y contribuir con su juego y sus goles a que ocupe la sexta plaza, a sólo dos puntos del tercero. Plaza que ocuparía de no perder por 1-0 su último partido con el Everton, resuelto con golazo de Arteta que ha dejado a su equipo séptimo, con un punto menos.

 

El asesor de Campo y Prieto

Pues en lugar de tener a jugadores guipuzcoanos que ahora luchan por entrar en la Champions en la Premier, Bakero prefirió gastar tres millones en Rivas y 450.000 por Juanito. Y no fichar a Iván Campo puede tener efectos negativos en la renovación de Prieto, que tiene al mismo representante. Un ex directivo realista da por hecho a GARAque no renovará precisamente por su asesor tras una experiencia vivida con él.

Y la Real se gastó 500.000 euros en Fabio Felicio y se repescó a Rossato pese al deseo del Sporting de Braga de continuar con él y ninguno de los dos ha demostrado ser mejor que Gabilondo. Y Bakero quiso fichar a última hora al tipo de delantero que se buscaba un año antes.

Cuando el Consejo accedió a pagar los tres millones por Rivas porque era el eje de su proyecto Bakero dio a entender que con eso ya estaba satisfecho, pero luego pidió fichar a Johnson por 1.200.000 euros, petición rechazada. Sólo se accedió a lograr una cesión que al final no se cerró. En esas condiciones el Liverpool ofrecía a Sinama Pongolle, del que Xabi Alonso dio buenos informes. Pues mientras la Real perdía el tiempo con un norteamericano, el Recreativo se hacía con la cesión de un delantero que ya da un muy buen rendimiento.

Y lo malo es que en lugar de analizar por qué la Real no tiene ahora esos dos o tres jugadores que va a intentar lograr cedidos en un mercado invernal muy complicado, no se aprende de los errores y se sacan conclusiones equivocadas. Porque si la Real no ha acertado en las incorporaciones no ha sido por no gastar dinero, sino por no ser fiel a su filosofía. Se han gastado 8,5 millones en traspasos. El Recre ha gastado una tercera parte este verano y ha incorporado jugadores de mucha calidad y por eso está arriba en la tabla. Y el Zaragoza se ha gastado en Aimar lo que recibió por Cani, pero el resto han llegado sin pagar traspasos.

El problema de la Real es que el dinero se ha destinado a traspasos y no a incrementar el volumen destinado a pagar fichas. Y en los baremos que se han establecido no entran Brechet, Arteta, Iván Campo, Gabilondo y no entrará Xabi Prieto ni lo que cobran ahora algunos.

 

Una plantilla para confiar más

Y por eso la Real tiene una plantilla peor de la que podía haber tenido con un menor coste global, pero no es tan mala como para desconfiar tanto. Es suficiente para mantenerse. Porque uno no entiende por qué se valoran tan poco circunstancias que han perjudicado mucho el equipo. La pretemporada parece que la ha diseñado un enemigo y los que hablaron tanto de la pasada ­mucho mejor que ésta­ no dicen nada. Otros años se ha discutido la preparación física y ahora no se habla de eso. Las decisiones arbitrales han sido perjudiciales en muchos partidos y ni se recuerda. Y las lesiones han impedido tener a Xabi Prieto, Kovacevic y Skoubo con continuidad y parecen un problema menor.

Y los entrenadores no han sabido sacar provecho a la plantilla. Como decía un técnico de la Real, «este equipo demostró el año pasado que sabe jugar a fútbol. Nos meterían goles, pero los metía con facilidad». Pero nada. Si la Real ha metido un gol en los cuatro partidos de Liga con Lotina es sólo porque los jugadores son malos. Porque si se ha cambiado de entrenador y el juego es malo no va a ser culpa de los entrenadores. Si se cambia los jugadores y el juego es peor tampoco, aunque jueguen dos medios centros como Juanito y Garitano y un jugador que lleva dos años sin jugar y tres entrenamientos con el equipo. La culpa de todo es que los jugadores son malos y hay que cambiar a cinco, o a once, como planteó un periodista tras el partido contra el Espanyol.

El milagro es que en ese ambiente de desconfianza, con lo nada que se le ha ayudado a esta plantilla, la Real esté a cuatro puntos de la permanencia tras acabar un partido crítico con sólo tres de los trece extranjeros fichados por el Consejo en quince meses y con cuatro jugadores que en enero estaban en el Sanse. Y menos mal, porque fueron de los mejores. Y es que hay que confiar en lo que ha funcionado siempre.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Recomendación serie: HEROES

Recomendación serie: HEROES

Despues de Perdidos Y Prison Break, os recomiendo esta nueva serie, que tiene toda la pinta de convertirse en el éxito de la temporada en Estados Unidos.

¿De qué va? Nueve personas desconocidas entre ellas, sin ninguna conexión aparente pronto descubrirán que no son como el resto de mortales y que poseen asombrosos poderes como el de leer mentes, ser indestructible, predecir el futuro a través de la pintura, parar y jugar con el tiempo... ¿Cómo se reunirán? ¿Cuál será su objetivo? ¿Por qué son ellos los elegidos? Esta es la nueva gran apuesta de la NBC, un producto que pinta ser similar a otras series como Los 4400 que planteaba un concepto similar o Perdidos.

Llevo vistos 4 capitulos, y aunque los dos primeros son un poco "lentos" ya que se centra en la presentación de los personajes, el 3 y al 4 me han terminado de enganchar, es una serie muy buena, muy bien hecha, y que promete; actualemente en USA van por el capitulo 8, y lo emiten todos los martes .Asi que ya sabeis....bitorrent, emule, pando.... y unos buenos subtitulos y a ver esta genial serie!

El ladron mas listo del mundo

La máquina de los 160 millones de píxeles

17 digital image 160 million pixelsSi lo tuyo son las fotos panorámicas y te sobran unos 30.000 euros, entonces debes de hacerte con una de las Seitz 6×17. Capaz de realizar una foto de 160 millones de píxeles con un formato 6×17, la convierte si no en la más grande, en una de las máquinas de fotos digitales capaz de realizar fotos con mayor formato del mercado. Además del 6×17, permite realizar fotos en otros formatos 6×6, 6×9, 6×15.

Claro las fotos de 6×17 ocupan nada más y nada menos que 950MB sin comprimir, así que olvidate de guardarlas en tus tarjetas SD. Las podrás pasar aun Mac Mini que viene incluido, conectado a la cámara desde la conexión gigabit ethernet, gracias a la cual tardarán unos 8 segunditos en grabarse cada foto. Esta conexión, también te servirá para manejar la cámara remotamente.

La cámara se maneja con una Sharp Zaurus, incluida también en el precio, aunque podrás utilizar cualquier PDA que disponga de wireless.

Vía Gadget Garden>Nu.nl

Cazadores de tornados

tornado

Mike lleva 7 años persiguiendo tormentas y tornados para fotografiarlos y grabarlos en vídeo. Suya es la página Extreme Instability donde puedes ver sus fotos e incluso adquirir sus imágenes en DVD. No te pierdas este tornado, o esta tormenta, o esta otra. Impresionante.

Vía Metafilter

Mega Machu Pichu (la foto)

machu pichu

Impresionante “mega foto” del Machu Pichu realizada por Scott Howard. Se trata de una imagen de 1.500 Megapíxels!!!! (60.000 x 26.000 píxels aproximadamente) en la que puedes meterte casi hasta ver los detalles de las piedras. Más datos:
- Realizada con una Canon 10D y un objetivo 100-400 mm.
- Total de fotos usadas 404 (95 % de ellas de distancia focal 400mm., 5% restante de 100mm.)
- Tiempo que tardó en hacer las fotos: 65 minutos
- Tamaño final del archivo: 13,5 GB
- Software que usó para crear la imagen: Autopano Pro (Windows, 99 €).

Sorprende el poco tiempo para tomar las imágenes (una foto cada 10 segundos), la calidad del trabajo (a pesar de pequeños errores en los bordes), y que no se vea a nadie repetido en las fotos (se ve gente vistando las ruinas, pero a pesar de que he estado un rato mirando no he visto a nadie “repe”).

No es la primera vez que Scott Howard hace una de estas fotos. Quizás hayas visto su Sydney by Night de 720 Megapixels.

Otro hotel con encanto en Berlín

Arte Luise Kunshotel

Si el otro día os hablé del Propeller Island City Lodge Hotel y sus 30 espectaculares habitaciones, no te pierdas el Arte Luise Kunsthotel. Cada habitación está decorada por un artista. Yo me quedo con la Habitación Cómic, que aunque no disponga de ducha propia (está en el pasillo), podrás sentirte como en un cuento.

'El gran silencio', un filme de dos horas sin diálogos (y que arrasa)

'El gran silencio', un filme de dos horas sin diálogos (y que arrasa)

  • Es una obra del alemán Philip Groning.
  • Ha cautivado al público y a la crítica.
  •  Se estrenará el próximo día 24.

Las dos normas que rigen la vida de los monjes cartujos: la soledad y el silencio, son el eje que utiliza el cineasta alemán Philip Groning en "El gran silencio", documental que, a pesar de sus 162 minutos sin palabra alguna, ha cautivado al público y la crítica, cosechando premios y récords de taquilla.

Groning, nacido en Dusseldorf en 1959, cuya vida ha transcurrido entre Alemania y Estados Unidos, y que en su corta filmografía ha enlazado los filmes de ficción con los documentales, contó hoy que perseguía este rodaje desde 1984.

Buscaba elaborar un estudio profundo del tiempo y la experiencia de una vida dominada por la pureza

"Buscaba elaborar un estudio profundo del tiempo, y, a la vez, la experiencia de una vida dominada por la pureza y la sencillez", explicó el cineasta, a quien sólo dieron permiso para rodar en 2003.

Las condiciones: no utilizar luz artificial, no poner música adicional y no añadir comentario alguno.

Groning visitó Madrid para presentar su filme, que se estrenará el próximo día 24, después de haber logrado el Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance y el de Mejor Documental en los galardones de la Academia de Cine Europea.

"Yo no quería rodar una película sobre un monasterio, sino sobre el hecho de ser monje", apunta Groning, quien eligió a los monjes cartujos por ser una de las órdenes más estrictas que se rigen por la soledad y el silencio.

Cuatro meses viviendo con ellos

El cineasta pasó cuatro meses viviendo en "Grande Chartreuse", el monasterio de referencia de la orden, situado en los Alpes franceses.

Allí se integró totalmente en el día a día de los monjes, realizando las mismas tareas que ellos.

 De forma que sólo dedicaba dos o tres horas al día al rodaje.

"Quería capturar ese ritmo de vida monástica y la única forma era integrarme en su día a día -cuenta-. Lo que me sorprendió fue que, a pesar de vivir su vida en soledad y silencio, tienen un profundo sentido de amistad y están muy unidos".

"Otro catolicismo" y "cine en estado puro"

Groning se confiesa creyente, pero educado por una familia católica tradicional: "En mi infancia me infundieron una religión basada en el pecado y la culpa. Pero en el monasterio descubrí otro catolicismo totalmente distinto, el que habla del amor y del concepto de que el mundo y la vida son un regalo. Fue -dice- una experiencia luminosa",

A pesar de vivir su vida en soledad y silencio, tienen un profundo sentido de amistad y están muy unidos

Sin duda, uno de los mayores retos fue hacer una película sin diálogos ni narrador.

"El cine está compuesto de sonido, imagen y tiempo, ésta última es la parte más profunda. Yo, con 'El gran silencio' he vuelto al cine en estado puro'. La ausencia de lenguaje hace que la lógica natural desaparezca. Entonces no puedes buscar una solución racional, porque se colapsa la película, ya que ella tiene una nueva lógica, marcada por la armonía del tiempo".

Un rodaje complicado

El montaje de las 120 horas rodadas fue altamente complejo. Groning, invirtió dos años y medio y finalmente, logró una versión que no funcionaba, hasta que, con unos pequeños cambios logró acertar.

"No sé la razón ni el porqué, sólo puedo decir que la ausencia de lenguaje hace que las imágenes fluyan de un modo diferente".

La ausencia de lenguaje hace que las imágenes fluyan de un modo diferente

A Philip Groning no le sorprendió el éxito del documental, pero sí "su magnitud".

"Sabía -dice- que había películas sobre monasterios asiáticos que habían gustado mucho, y pensé que sería lógico hacer algo así sobre nuestra cultura, ya que existe ese deseo de adentrarse en lugares como éste, puro, austero y fuera del tiempo".

Al final de "El gran silencio" un viejo monje ciego, el único que habla a cámara en todo el metraje, se lamenta de que la sociedad actual haya perdido el concepto de Dios.

Cuando Groning se adentra en esos muros y retrata, con primeros planos, a algunos de los cartujos, el espectador puede percibir en ellos esa paz interior que todo ser humano busca.

Quizás en eso reside el éxito del filme, apunta el cineasta, quien logra que con "El gran silencio" el espectador se sumerja en ese mundo, donde no existen las prisas y de "esa burbuja de estrés en que nos hemos metido", como lo demuestra la multitud de cartas que recibe Groning en su página web, donde la gente le cuenta cuántas veces han visto su película y las preguntas espirituales que ésta les ha suscitado.

Descifrando el misterio de perdidos

Descifrando el misterio de perdidos

Descifrando el misterio de perdidos
Toni de la Torre

-----------------

P‡ginas: 160

PVP: 10,00 euros

Formato: 13,5x21 color

Encuadernación: Rústica cosida con solapas

Cuando vuelvas a subirte a un avión ya no podrás ponerte el cinturón de seguridad sin recordar la prtimera escena de Perdidos. Sin pensar en las personas que vas a dejar atrás. Tú podrías ser la próxima víctima de la isla, así que será mejor que aprendas todo lo que hay que saber de ese lugar donde sobrevivir a un accidente no es una derrota, si no una oportunidad. Para empezar de nuevo, para crecer, para encontrarse a uno mismo.

Adentrándose en el corazón de Perdidos, ésta guía responde a preguntas como:

- ¿Qué hay en el interior de la escotilla?
- ¿Donde está Walt? y ¿Quién lo secuestró?
- ¿Quiénes son y qué quieren Los Otros?
- ¿En qué consiste la Dharma Initiative?
- ¿Loke o Eko tienen la clave espiritual de la isla?
- ¿Por qué Jack, Kate y Sawyer son los elegidos?
- ¿Quiénes son los portugueses de Siberia?
- ¿Qué significa la estatua del pie gigante?


DESCIFRA LOS MISTERIOS

• Secretos encontrados en Apocalipsis y otros textos.
• Claves escondidas en las páginas web de Perdidos.
• Las teorías más increíbles sobre el misterio de la isla.
• Toda la verdad sobre los números de Hurley.
• Un análisis de los personajes y todas sus conexiones.
• Un extenso glosario de la simbología de la serie.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana

El ilusionista

2006 USA - DIR: Neil Burger
INT: Edward Norton, Paul Giamatti, Rufus Sewell, Jessica Biel, Eddie Marsan, Tom Fisher, Jake Wood

Año 1900. Viena. Eisenheim (Edward Norton) es un mago que se enamora de una mujer de clase alta (Jessica Biel). Cuando ella se compromete con el príncipe de la corona, Eisenheim utilizará sus poderes para no perderla.

Borat

2006 USA - DIR: Larry Charles
INT: Sacha Baron Cohen, Pamela Anderson, Ken Davitian

Valoración:

Borat (Sacha Baron Cohen), locutor de éxito en su remoto país, viaja a Estados Unidos para realizar un documental, pero acabará intentando localizar a Pamela Anderson.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres