Blogia
.

Nuevo póster de 'Saw 3'

Nuevo póster de 'Saw 3' Pues aquí tenemos un nuevo y macabro póster de la tercera entrega de una de las sagas más rentables que se hayan realizado jamás. Recordad que en lo de la rentabilidad hay que tener en cuenta lo que ha costado la película, y en este caso estamos hablando de costes inferiores a lo que normalmente suele costar una película en Hollywood.

A estas alturas la campaña publicitaria de las películas de 'Saw' no debería cogernos por sorpresa, pero lo cierto es que yo ya empiezo a preguntarme con qué partes del cuerpo jugarán en próximas entregas. Tengo entendido que se quieren hacer un total de seis películas sobre el personaje interpretado por Tobin Bell.

'Saw 3' vuelve a estar dirigida por el director de la segunda parte, Darren Lynn Bousman, o sea que preparémonos para movimientos de cámara de lo más nervioso, montaje acelerado y efectos de sonido ensordecedores, elementos más que suficientes para que el espectador lo pase realmente mal en la sala,por si el tema argumental no funciona.

Vía | Comingsoon

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres