Blogia
.

Series

TVE tiene los derechos de Heroes

Heroes Logo
Los peores presagios se han confirmado, TVE posee los derechos de Heroes. Ya me parecía raro que ninguna cadena se hubiera interesado por una de las series que está pegando más fuerte al lado del charco. Por lo que parece, la cadena pública tiene ya desde hace tiempo los derechos, pero como no tiene previsto emitirla hasta que haya más capítulos (solo hay 11 por ahora) pues no lo ha comunicado oficialmente).

Ahora habrá que ver si TVE trata bien a esta magnifica serie ya que, viendo los precedentes de Perdidos y Mujeres desesperadas, las noticias no son demasiado buenas. Pero habrá que darle una oportunidad a la cadena pública, y ver si emite la serie en días decentes, en horario decente y le hace una promoción como dios manda para que tenga la audiencia que tiene en tierras americanas, que no la tiene por capricho.

Vía | Zona Heroes

Nuevo teaser trailer de 'Los Simpson', en español

Van llegando ya los primeros trailers de la película de ‘The Simpson’ incluso en televisión. El vídeo que os ponemos a continuación fue emitido en Antena 3 y se corresponde con un segundo teaser trailer de la película, aunque la primera mitad sea igualito al primero que ya vimos hace un tiempo. Sigue siendo divertido, desde luego, pero a ver si se ponen las pilas y nos ofrecen algo realmente diferente y jugoso.

Recomendación serie: HEROES

Recomendación serie: HEROES
Despues de Perdidos Y Prison Break, os recomiendo esta nueva serie, que tiene toda la pinta de convertirse en el éxito de la temporada en Estados Unidos.

¿De qué va? Nueve personas desconocidas entre ellas, sin ninguna conexión aparente pronto descubrirán que no son como el resto de mortales y que poseen asombrosos poderes como el de leer mentes, ser indestructible, predecir el futuro a través de la pintura, parar y jugar con el tiempo... ¿Cómo se reunirán? ¿Cuál será su objetivo? ¿Por qué son ellos los elegidos? Esta es la nueva gran apuesta de la NBC, un producto que pinta ser similar a otras series como Los 4400 que planteaba un concepto similar o Perdidos.

Llevo vistos 4 capitulos, y aunque los dos primeros son un poco "lentos" ya que se centra en la presentación de los personajes, el 3 y al 4 me han terminado de enganchar, es una serie muy buena, muy bien hecha, y que promete; actualemente en USA van por el capitulo 8, y lo emiten todos los martes .Asi que ya sabeis....bitorrent, emule, pando.... y unos buenos subtitulos y a ver esta genial serie!

Prison Break contará con revista propia

Prison Break contará con revista propia Esto de tener una revista en los propia es un símbolo de éxito. Series como 24 o Lost (Perdidos) cuenta con el empuje del papel. La última en unirse al club es Prison Break, que saldrá al mercado el 21 de Noviembre en EE.UU.

No sé a que nivel de spoiler irá la revista, ya que siendo una publicación oficial más que nada es autobombo. Algún secreto de rodaje, algún argumento futuro y fotos. Muchas fotos, eso es lo único que veo bien de estas revistas, algún póster interesante podremos sacar.

HOY es el GRAN día...

Pues sí, chicos y chicas, señores y señoras, niños y niñas... HOY es el gran día del estreno de la 3ª Temporada de Perdidos. Mientras aún reflexionamos en lo que hemos visto a lo largo de las dos primeras temporadas, revisionamos la 2ª Temporada al completo o al menos los dos últimos capítulos para no perder ningún detalle... Os dejo imágenes del rodaje de la 3ª Temporada, gracias a Lost-Media. Aunque son en tamaño mini, hay una que me ha llamado mucho la atención... Un mapa...

 

 

 

 

 

 

 





Presentación 3ª Temporada en Hawaii

Ayer por la noche en Hawaii se produjo la presentación de la 3ª Temporada de Perdidos con una premiere de infarto cuya primera escena dejará a muchos descolocados ... Sólo os diré una cosa... Vuelo 815... Os dejo algunas fotos del evento y un vídeo, a la espera de que Lost-Media nos precie con un gran reportaje.

Fotos del cast,,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Es Perdidos el futuro de la televisión?

Perdidos

Las series de culto han dejado de ser minoritarias, o así lo afirma un reportaje de la revista Time sobre Perdidos que se atreve a asegurar que ése es el futuro de la televisión; un producto complejo, que requiere de cierta atención y fidelidad por parte de sus seguidores, que se ven premiados con guiños privados en cada capítulo sólo para ellos, y para los que Internet juega un papel muy importante. La red no sólo sirve para que los fans intercambien opiniones, teorías sobre lo que de verdad pasa en esa isla y fotos y vídeos hechos por ellos, sino que también es un medio de retroalimentación hacia los creadores de la serie, que están muy atentos a lo que especulan sus seguidores. Por ejemplo, el año pasado dedicaron todo un capítulo a desmontar, sembrando de paso nuevas dudas, una de las teorías más populares en los foros interneteriles, que afirma que todo lo que sucede en la serie es un delirio de la mente trastornada de Hurley.

La propia trama de Perdidos y los juegos y estrategias lanzados a través de Internet, como The Lost Experience, han servido para que se convierta en un éxito masivo y global, con audiencias de 20 millones semanales de espectadores de media, lo que no estaba al alcance ni de Expediente X en sus buenos tiempos. Sin embargo, y como se apunta muy acertadamente en Todo sobre la tele, esta serie no es, en el fondo, tan diferente de otros títulos que consiguen un culto, pero no el millonario seguimiento que sólo puede proporcionar el prime-time de una cadena generalista. La historia, la “mitología” de la serie es difícil de seguir para los que no sean espectadores asiduos, no se adscribe a ningún género en concreto, aunque parezca escorarse más hacia el thriller de ciencia ficción, y todo ese revuelo en Internet puede echar para atrás a los seguidores más convencionales, para los que puede parecer una serie de frikis y para frikis. No deja de ser sorprendente que Perdidos haya traspasado la frontera del culto para enterados y haya sobrevivido allí donde otras series que, a priori, tenían sus mismas posibilidades de funcionar, no lo lograron en su momento, caso de Firefly.

 

La televisión por cable es un terreno abonado para que estos programas diferentes lleguen a una audiencia que genere un culto a su alrededor. Otra revista estadounidense, Entertainment Weekly, se ha ido a un canal temático para encontrar otra serie de culto, éste sí minoritario, pero prestigioso, que puede estar a punto de dar el salto hacia algo mayor. En las dos temporadas que lleva en antena, Battlestar Galactica se ha ido convirtiendo en uno de los mejores shows de la televisión americana, puesto por los críticos al lado de 24, The Wire, Los Soprano o The Shield. Aunque se enfrenta al hándicap de la serie original de 1978 cuya premisa actualiza, ha logrado una base de fans nada despreciable y también ha empleado Internet para intentar ampliarla, con unos webisodios que conectan la segunda con la tercera temporada y que casi han alcanzado los dos millones de descargas.

El premio Peabody que recibió este verano y la expectación que se ha ido creando ante una tercera temporada que promete el más difícil todavía, son indicativos que SciFi Channel ha utilizado para decidirse a apostar por ella definitivamente como el producto estrella de su programación. Así que los nuevos capítulos llegarán en octubre, rompiendo la tradición del cable de estrenar sus series en verano, y poniendo a Battlestar Galactica en el mismo escaparate que los shows emitidos en abierto.

Por supuesto, esta temporada hay otras series minoritarias que tienen ante sí la oportunidad de arañar parte del éxito del que disfruta Perdidos, y muchas esperanzas están depositadas en Veronica Mars. Su paso a un canal como The CW, con una difusión mayor que UPN, no deja de ser un arma de doble filo, pero es su ocasión de dar un salto en cuanto a número de espectadores, salto que, por otra parte, necesita imperiosamente si quiere llegar a la cuarta temporada.

Atocha 20: La secuela de Aquí no hay quien viva

Atocha 20: La secuela de Aquí no hay quien viva Telecinco comenzará a grabar en noviembre, lo que puede llamarse, la secuela de Aquí no hay quien viva. Los vecinos por orden del ayuntamiento se mudan de la calle Desengaño a la calle Atocha número 20. De este modo justifican los guionistas el cambio de titulo, Atocha 20, y decorado.

Contará con todos los anteriores actores, menos Fernando Tejero (el portero) que aún no ha firmado la renovación con Miramon Mendi. Telecinco al fin confirma la emisión de la serie que quedó en el aire después de la compra en exclusiva por parte de la cadena de la productora de Aquí no hay quien viva que hasta ahora trabajaba para Antena 3. Mientras, seguro que veremos muchas más reposiciones en Antena 3 hasta que los nuevos episodios de Atocha 20 lleguén en Enero de 2007.

Las chocolatinas de LOST en eBay

Las chocolatinas de LOST en eBay Los fans de la serie LOST ya pueden comprar en eBay las chocolatinas que algunos de los personajes degustan en los episodios.

Las Apollo Candy Bars, están apareciendo por doquier en eBay, se venden estos días entre los 10 y 60$ según la cantidad de chocolatinas de cada lote. Estas golosinas las comen en algunos episodios de la serie los supervivientes, algunas llegaron en el avión, otras van apareciendo de maneras más misteriosas.
El hecho es que la cadena ABC ha montado algunos eventos promocionales en estados unidos para promocionar la serie y las ha repartido en algunos puntos de los USA. La experiencia se inscribe dentro de la estrategia de la cadena llamada "Inside the Experience", intentando crear una experiencia multicanal para los fans de LOST.

Los Simpson vs Padre de Familia

Los Simpson vs Padre de Familia

Desde el comienzo de la serie de animación Padre de Familia, empezó el eterno debate, las similitudes y diferencias con la serie Los Simpson, la primera serie de animación adulta de éxito. Se pueden ver similitudes en la familia, un padre bajo de mentes, una madre sensata y con toques artísticos, dos hermanos y un bebé. Ambas de clase media, con casa grande en un barrio residencial.La imagen “https://mocuishla.blogia.com/upload/externo-1e526bb7a13f125899ff8804506a6a0e.gif” no puede mostrarse porque contiene errores.

El debate llegó hasta el punto, en que dentro de las propias series, se hacía mención a la opuesta:

  • En Los Simpson:
  • En el episodio Casa del árbol del terror XIII, en uno de los subcapítulos, Homer encuentra una hamaca que produce clones de él mismo, uno de los clones es Peter Griffin.
  • En el episodio Un Crío Errante de la temporada 15, en una discusión, Bart es insultado por Gina (una chica que conoció en el reformatorio), ésta llama a Bart "Padre de Familia!" refiriéndose a "Family Guy".
  • En The Italian Bob, (17.ª temporada, inédito en España), se puede ver a Peter Griffin en un libro dedicado a criminales americanos con el subtítulo Plagiarismo y a Stan Smith de American Dad en Plagarismo Di Plagarismo.
  • En el episodio Misionero: Imposiblede la temporada once, aparece Betty White en un maratón para salvar a la cadena FOX y dice: Asi es que si no quiere que una programación sosa y desagrable desaparezca, llame por favor, mientras a su costado aparece un televisor mostrando el logo de "Family Guy" en la pantalla y luego se desvanece.
  • En Padre de Familia
  • En Preparado, Dispuesto, Discapacitado (tercera temporada), envidiando el éxito de su amigo Joe Swanson, Peter se hace pasar por discapacitado físico y exige a la cadena de televisión de Quahog que le den patrocinadores comerciales y que realicen un telefilm sobre su vida protagonizado por Homer Simpson.
  • En Ocho sencillas reglas para comprar a mi hija adolescente (cuarta temporada), Stewie habla al novio de su niñera sobre descargarse Los Simpson, nombrando incluso a Mr Quitanieves, un trabajo de Homer en Los Simpson, además de llamarle idiota.
  • En PTV (cuarta temporada), Stewie imita la introducción de los Simpson en la que Marge persigue a Homer por el garaje a punto de atropellarlo, pero en lugar de Homer abrir la puerta y lograr escapar, Stewie logra arrollarlo. Peter abre la puerta y al ver a Homer atropellado pregunta «¿Quién coño es este?» (una introducción similar en la que Marge atropella a Homer se puede ver en un especial de Halloween).

Además de todas estas menciones, numerosas críticas han hablado de plagio entre episodios de ambas series.

Por otro lado, con respecto a Futurama, otra producción de Matt Groening, en la película de Stewie Griffin: The untold story de Padre de Familia, un periodista pregunta a Stewie si sabe si la Fox repondrá Futurama. Stewie le pregunta de qué revista es y éste le responde Entretainment weekly; nada más oirlo Stewie lo desnuca.

Tomas Falsas de House

Los que seguimos la serie por la Fox ya conocemos su inquietante desenlace. Los que la siguen por Cuatro tendrán que esperar hasta octubre. Son 11 episodios los que le queda a la cadena de Sogecable para finalizar la segunda etapa de House.

En Estados Unidos, hoy mismo se estrena la tercera temporada con la etiqueta de la serie revelación del curso pasado. En el último capítulo nos encontramos con un final digno del fenómeno de masas en el que se ha convertido este médico tan atípico. Más de 20 millones de espectadores en su país de origen y una repercusión internacional tan alta como la de Perdidos o Mujeres desesperadas.

Para que la espera no se haga tan larga, aquí os dejo las tomas falsas que aparecen en el DVD de la serie. Disfrutad de la versión original y de la auténtica voz de Hugh Laurie.

Stephen King y el final de Perdidos

Stephen King y el final de Perdidos Stephen King es el rey del terror. Sus libros se han vendido por millones en todo el mundo. Pero también es un aficionado a la televisión. Y aquí está lo que opina sobre el final de la serie Perdidos, en una columna en Entertainment Weekly (vía Denker Über). En realidad más que una opinión es una petición: que no alarguen la serie más allá de lo recomendable. Que le pongan un final digno (él apuesta por la cuarta temporada como la última) a la historia y que no sigan enrevesándola hasta el infinito sólo porque sea un éxito de audiencia.

Como dice en un mensaje a J.J. Abrams y al equipo de guionistas, "vuestra responsabilidad incluye saber cuándo escribir FIN".

Realmente es una opinión interesante, que nos podría llevar a un debate aún más interesante. Es obvio que desde el punto de vista del creador, las historias tienen un inicio, un nudo y un desenlace. Así, su creación es redonda.

 

Pero desde el punto de vista de las televisiones y las productoras, la cosa cambia. Porque si una serie se convierte en una vaca lechera, con audiencias que no descienden, con miles de euros en merchandising o otro tanto en explotación de los derechos comerciales (DVD's, películas, etc.)... ¿quién se resiste a seguir ordeñándola, aun a costa de acabar estropeando la historia original?

Supongo que el punto de vista del espectador sería relevante. Pero tengo la sensación de que como espectadores somos bastante poco fiables. Somos nosotros quienes, con nuestro apoyo, seguimos dando audiencia a las series que continuan, y continuan... nos resistimos a ver desaparecer de nuestras pantallas a unas historias y unos personajes de los que nos hemos encariñado. Pero somos nosotros mismos los que, cuando la serie termina (normalmente de forma abrupta por una caida de audiencias) decimos que tenía que haber terminado mucho antes, cuando "era buena de verdad".

En todo caso, creo que el bueno de Stephen King tendrá que fastidiarse. Quien manda aquí son los que ponen el dinero, y esos están encantados con dejar a la vaca lechera completamente extenuada, aunque eso suponga alargar las series más allá de lo que la historia da de sí.

18 de Septiembre... A LA VENTA


Cinco días después del estreno de la 2ª Temporada de Perdidos en TVE1, Titan sacará a la venta el #1 de la revista oficial de Perdidos, aunque yo ya tengo uno de los numeros, que pude adquirir en mi viaje veraniego a Escocia, hay que decir para ser más exactos que saldrá el 18 de Septiembre, casi un año después de su salida en España. En cuanto salga ya os informare del precio y demás, de momento sabemos qué se podrá adquirir en cualquier kiosco al que vayáis a diario.

¡Adolescentes salvajes atacan!


Si los episodios y misterios de "Lost" son secretos guardados bajo siete llaves, lo mismo no se puede decir del set de la serie.

De vacaciones en Hawai, dos adolescentes americanos realizaron el sueño de todo fan de Jack, Kate, Locke y compañía: ver de cerca las instalaciones donde viven los supervivientes.

Sin perder tiempo los dos amigos hicieron varias fotos, invadieron la barraca de Sawyer, vieron de cerca la comida suministrada por la Dharma Initiative y también descubrieron una especie de jaula que nunca habiamos visto antes en la serie.

Pero el punto álgido del viaje de la pareja fue la noche. De lejos ellos testificaron una filmación en un lugar que era parte del sitio donde vimos a Kate, Sawyer y Jack por la última vez. En el entorno, dos barcos.

Los chavales no pudieron obtener más información porque un guardia jurado los tuvo corriendo un buen rato antes de ponerlos de patitas en la calle.

LOST TEMPORADA 3

¿Con ganas de que empieze ya la tercera temporada de LoST(en usa)?...pues aquí os dejo el mini trailer del episodio 1=Historia De Dos Ciudades

 

 Ciudades....

¡Imágenes del rodaje de la 3ª Temporadade LOST!

Os traigo una remesa bastante interesante de fotos del rodaje de la 3ª Temporada, tenemos que fijarnos que la ropa que llevan los personajes dan a entender que son imágenes del rodaje del primer episodio de la nueva temporada...










Trailer Tercera Temporada Lost


Aqui os traigo el trailer que se está emitiendo en Estados Unidos de la Tercera Temporada de Lost. No es gran cosa, más bien es un teaser que un trailer dado que lo único que podemos sonsacar es que Desmond puede seguir vivo y poco más. Vamos, que este trailer podía haberse emitido 6 meses antes y pocos se asustarían, pero algo es algo para saciar nuestra sed de Lost.
Existe también un segundo trailer pero es más de lo mismo, no dice nada de nada.

Vía | Lostzilla


This much I know

Si hace unos días os traía una promoción de las series de la Warner, hoy cruzamos el charco hacia nosotros y os traigo dos vídeos de las promociones del canal británico Five con promociones de las series CSI, House MD y Prison Break, de la que estamos todos ya emocionados por la emisión de la segunda temporada.

Aqui os el primer vídeo y en la ampliación del artículo, su traducción y el segundo y también su traducción. ¿Para cuándo una publicidad de este tipo en España? Sé que sería más complicada de hacer, dado que es más complicado que vengan los actores, luego doblarlos y demás pues un lío en el que las cadenas no quieren meterse, pero creo que a veces merece la pena hacer este tipo de promociones, porque despiertan mucho más interés por los programas o series que las típicas con avances de capítulos.

 

 

 


Traducción
- Soy el detective Mack Taylor y esto es lo que sé: Nunca escapas del encarcelamiento de la pérdida personal.
- Soy el alcaide Herny Pope y esto es lo que se: Judgas juzgas al hombre, no al crimen.
- Soy la CSI Catherine Willows y esto es lo que sé: En este trabajo, aprendes que la gente es capaz de todo .
- Soy el doctor Gregory House y esto es lo que sé: Si te mueres, de repente todo el mundo te quiere.
- Soy Horatio Cane y esto es lo que sé: En CSI Miami, nunca cerramos.
- Soy la doctora Sarah Tancredi y esto es lo que sé: La gente miente para salvarse a sí mismos.
- Soy el doctor Henry Foreman y esto es lo que sé: He pasado más tiempo en el lado equivocado de la ley, para convertirme en médico, del que esperaba.
- Soy la detective Stella Buonasera y esto es lo que sé: Algunos días eres el perro, y otros eres la boca de riego.
- Soy John Abruzzi y esto es lo que sé: La violencia es un medio para un fin.
- Soy el doctor Gil Grissom y esto es lo que sé: Las pruebas físicas no pueden estar equivocadas.

Traducción
>- Soy Lincoln Burroghs y esto es lo que sé: En cuatro semanas estaré muerto.
- Soy la doctora Allison Cameron y esto es lo que sé: Ser idealista no es una debilidad.
- Soy Michael Scolfield y esto es lo que sé: Mi hermano es inocente
- Soy el doctor Robert Chase y esto es lo que sé: Tienes que mirar por ti mismo si quieres tirar hacia adelante.
- Soy Fernando Sucre y esto es lo que sé: El amor es mi única razón para vivir.
- Soy el CSI Warrick Brown y esto es lo que sé: La ciencia puede explicarlo todo menos la suerte y el amor.

Prison Break estrenó hoy la 2ª temporada en USA

Esta noche ya se ha estrenado en la Fox la segunda temporada de Prison Break, la misma serie que, para los que no se la hayan visto descargada de Internet, podrán empezar a ver la 1ª temporada a principios de septiembre en la Fox.

No cuento novedades si digo que la serie es un bombazo, que con ella ha funcionado el boca a boca, y una red completamente entregada. Lo bueno, y es lo que anuncia Raúl en su blog, es que el primer capítulo ya estará disponible esta madrugada, a eso de las 02:00 AM, en Mininova, lo comento por los ansiosos en ver como continúa la serie. En ese sentido, sería bueno, aunque alguien lo comenta en la entrada del blog de Raúl, sitios donde poder descargarse unos subtítulos de garantías. Que el doblaje no es lo mismo. Y no hay que esperar un año para poder ver los nuevos capítulos.

Prison Break 2 TEMPORADA!

El 21 de Agosto comienza la ESPERADÍSSSSIMA 2da temporada de PRISON BREAK, para mi (junto a LOST por supuesto) la mejor serie que he visto nunca; pues bien para ir abriendo boca os dejo el trailer........QUE GANAS!!