Blogia
.

Series

Lost nuevos SPOILERS de la tercera temporada

Lost nuevos SPOILERS de la tercera temporada

SI NO QUIERES SABER NADA DE LO QUE PASA EN LA TERCERA TEMPORADA NO SIGAS LEYENDO.

-La tercera temporada se centrará más en la aventura y tendrá un aire diferente, pero a la vez abrazará de nuevo las raíces de la serie.

- Los primeros 6 episodios serán como una miniserie y se centrarán en la cautividad de Jack, Sawyer y Kate.

- Sabremos más de Los Otros y la historia de Alex.

- Algo pasará a mitad de temporada que dejará a la gente sin aliento.

- JJ Abrams co-escribirá el primer episodio, que se llamará "Historia de dos ciudades" ("Tale of two cities"). También dirigirá el séptimo episodio, el primero de la segunda parte de la emisión después del parón.

- Sabremos qué les pasó a Locke, Eko y Desmond, y se están haciendo castings para nuevos personajes regulares. Además, veremos escenas del mundo exterior en tiempo real, a la vez que ocurren cosas en la isla, aunque tal vez la línea temporal no sea la misma.

- La relación de Desmond y Penny es la semilla para algo nuevo en la serie.

- Libby volverá para contestar incógnitas.

- En los primeros 6 episodios, Kate "se lia con alguien".

- Se explicarán los milagros médicos.

- Tiraron abajo el rumor de que el monstruo eran nanobots, y también que haya clones en la isla.

- Los jeroglíficos del reloj son signos del inframundo... o se traducen como "UNDERWORLD" (submundo).

- Tienen pensadas de 4 a 5 temporadas, y conocen el principio y el final de la serie desde el cominezo. Estirarlo más allá de 5 temporadas sería demasiado, comentan.

- Si introducen una nueva pregunta en la serie es porque ya saben la respuesta. Además, miran las reacciones de los fans, y estas afectan al desarrollo de la serie.

- Rachel Blake dijo que Alvar Hanso vive y ella es la prueva viviente de eso. Sacad conclusiones.

- Los proyectos Dharma eran por el bien de la humanidad.

Perdidos entre móviles

Perdidos entre móviles La feria internacional del cómic más prestigiosa del mundo, el Comic-Con de San Diego, mostró el pasado sábado un avance de la nueva temporada de Perdidos. En él, Hurley encuentra una videocámara doméstica que usará para grabar lo que suceda en la isla. Los responsables de la serie quieren sacarle provecho a este nuevo elemento de la trama y tienen planeado crear una serie para el móvil de 13 capítulos de 2 minutos cada uno.

La noticia la anunció Damon Lindelof, el creador original de la serie, junto a JJ Abrams, y uno de los productores ejecutivos. En el avance también se hicieron públicas algunas pistas, que dejaron a los más de 4.000 fans asistentes con ganas de que llegue el 4 de octubre, fecha del estreno en los Estados Unidos.

Hace poco se publicó que esta nueva temporada se ofrecería en dos pases: un primer bloque de 6 episodios y, después de un descanso de 13 semanas, una segundo bloque con los restantes. En el Comic-con se añadió que a media temporada algo importante sucedería que “freirá los cerebros de todos los supervivientes”

Más cosas:

- Desmond, el hombre que se encontraba en el interior del refugio, volverá a la trama.

- En los primeros capítulos, Kate finalmente elegirá al chico que le gusta,.

- Se revelarán más cosas sobre la identidad y la historia de Los Otros.

- Habrá más elementos de aventura. “Terry (el actor que interpreta a Locke) me dijo que después de una temporada en frente de un ordenador quería volver a coger un cuchillo”, recordó Lindelof en forma de anécdota.

La cerveza Duff de Homer Simpson a la venta

La cerveza Duff de Homer Simpson a la venta La verdad es que era extraño ver una campaña de publicidad tan eficaz para un producto que no existiese. Finalmente alguien (ajeno a la serie) se ha dado cuenta de que el merchandising de la serie podía llegar hasta este tipo de productos de consumo tanto como para las gorritas, tazas y alfombrillas para PC. La conocida, hasta ahora solo en la ficción, cerveza Duff ha empezado a comercializarse en México, concretamente en Guadalajara y de la mano del empresario mexicano Rodrigo Contreras. Por increíble quie parezca, la marca no estaba registrada, y el avispado empresario vió así la oportunidad de sacar un producto que, gracias a la serie de animación, ya conoce todo el mundo. Tampoco se ha tenido que gastar demasiado en diseño de producto, pues conservará el que hemos podido ver en la serie. Seguramente que se venderá sola, no le haran falta bares de Moe ni Duffmans que le ayuden a promocionarla ;)

Vía | Directo al paladar y Armageekdon

"Perdidos" tendrá este año un nuevo esquema de emisión

"Perdidos" tendrá este año un nuevo esquema de emisión Una vez superado el trauma de no ser nominada al Emmy como mejor drama (al parecer por el error de los productores de presentar el capítulo Hombre de ciencia, hombre de fe como ejemplo), Perdidos afronta la tercera temporada con un nuevo esquema de emisión que evitará las interminables repeticiones que tanto daño le hicieron en su segunda temporada. Empezando el 4 de octubre, se emitirán los seis primeros capítulos de la temporada. A continuación, la serie se tomará un descanso de trece semanas para dejar el hueco al nuevo programa Day Break, sobre un policía que vive el mismo día una y otra vez. En febrero, Perdidos regresará a la parrilla con el resto de capítulos, que se emitirán sin más interrupciones. De esta forma se utiliza un esquema de emisión parecido al que la ABC utilizó con otras de sus series como Policías de Nueva York en el pasado, sólo que dejando para el otoño un breve anticipo en lugar del grueso de la temporada.

A nivel de cotilleos tras las cámaras, algunos medios se están haciendo eco de las supuestas malas relaciones entre Matthew Fox (Jack) y Josh Holloway (Sawyer) durante el rodaje y el inexistente trato que mantienen fuera de él. Al parecer, a Fox le molesta que Holloway sea más popular entre el público, mientras que Holloway no está nada conforme con que Fox reciba un cuarto de millón de dólares por temporada como compensación añadida a su sueldo. Parece ser que las mujeres de Wisteria Lane no son las únicas con problemas de celos.

Vía | Yahoo News

Padre de Familia

 

House, atado y bien atado

House, atado y bien atado Como para no estar contento y echar esa media sonrisilla de la foto. Hugh Laurie, más conocidos por todos como el Doctor Gregory House, no tendrá que preocuparse demasiado de sus facturas en el futuro. Y es que los productores de su serie, NBC Universal TV Studio, no han querido correr ningún riesgo y han atado al protagonista absoluto de la serie a razón de entre 275.000 y 300.000 dólares por capítulo.

Pocos proyectos más lucrativos le van a salir, a buen seguro. Y es que con estas cifras, Laurie se encarama a los primeros puestos de los rankings de actores mejor pagados de la televisión.

¿Qué efecto tendrá esto sobre el resto de protagonistas de la serie? Seguro que escuece. Pero me temo que tendrán que lamerse sus heridas en la intimidad. Cualquier reivindicación al respecto puede originar una llamada de los productores a los guionistas que, en un giro argumental más o menos encajable, fulminarán a su personaje.

Quizás una actuación colectiva podría dar sus frutos: o se nos suben los sueldos a todos, o hacemos un plante. Ahí la decisión sería más difícil. Pero vamos, no veo que hubiese mucho problema en trasladar al Dr. House a un nuevo hospital: nuevos personajes, nuevos actores, asunto arreglado.

Lo que está claro es que Laurie no se preocupa mucho por ello; él ya ha encontrado petróleo con su personaje.

Nominaciones de los Emmy 2006

Nominaciones de los Emmy 2006 Hace un par de días se anunciaron las nominaciones de los Premios Emmy, los más celebrados de la industria de la televisión en Estados Unidos. Este año han estado marcados por unas nuevas reglas que han buscado favorecer las apuestas más arriesgadas y desterrar el característico conservadurismo de los premios. A continuación se incluye una lista de las principales categorías, mientras que dentro de unas horas realizaremos un análisis más extenso sobre las tendencias, ganadores y perdedores de estas nominaciones. INJUSTICIA LOST NO ESTA, Y PRISON BREAK TAMPOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor serie (Drama):
24
Los Soprano
El ala oeste de la Casa Blanca
Anatomía de Grey
House

Mejor serie (Comedia):
The Office
Arrested development
Scrubs
Larry David
Dos hombres y medio

Mejor miniserie:
Bleak House
Elisabeth I
Sleeper Cell
Into the West

Mejor telefilme:
Flight 93
The Flight That Fought Back
The Girl In The Café
Mrs. Harris
Yesterday

Actriz protagonista (Drama):
Mariska Hargitay - Ley y orden: Unidad de víctimas especiales
Kyra Sedgwick - The closer
Allison Janney - El ala oeste de la Casa Blanca
Frances Conroy - A dos metros bajo tierra
Geena Davis - Señora Presidenta

 

Actriz protagonista (Comedia):
Jane Kaczmarek - Malcom
Julia Louis-Dreyfus - The New Adventures of Old Christine
Stockard Channing - Terapia en familia
Lisa Kudrow - The Comeback
Debra Messing - Will & Grace

Actriz protagonista en una miniserie o telefilme:
Kathy Bates - Ambulance Girl
Helen Mirren - Elisabeth I
Gillian Anderson - Bleak House
Juddy Davis - A Little Thing Called Murder
Anette Bening - Mrs. Harris

Actor protagonista (Drama):
Christopher Meloni - Ley y orden: Unidad de víctimas especiales
Kiefer Sutherland - 24
Denis Leary - Rescue me
Martin Sheen - El ala oeste de la Casa Blanca
Peter Krause - A dos metros bajo tierra

Actor protagonista (Comedia):
Larry David - Larry David
Kevin James - El rey de Queens
Tony Shalhoub - Monk
Steve Carell - The Office
Charlie Sheen - Dos hombres y medio

Actor protagonista (Miniserie/telefilme):
Charles Dance - Bleak House
Donald Sutherland - Tráfico humano
Jon Voight - Pope John Paul II
Andre Braugher - Thief
Ben Kingsley - Mrs. Harris

Actriz secundaria (Drama):
Candice Bergen - Boston legal
Sandra Oh - Anatomía de Grey
Chandra Wilson - Anatomía de Grey
Blythe Danner - Huff
Jean Smart - 24

Actriz secundaria (Comedia):
Cheryl Hines - Larry David
Alfre Woodard - Mujeres desesperadas
Jaime Pressly - My name is Earl
Elizabeth Perkins - Weeds
Megan Mullally - Will y Grace

Actriz secundaria (Miniserie/Telefilme):
Kelly Macdonald - The Girl in the Café
Shirley Jones - Hidden Places
Ellen Burstyn - Mrs. Harris
Cloris Leachman - Mrs. Harris
Alfre Woodard - The Water Is Wide

Actor secundario (Drama):
William Shatner - Boston Legal
Oliver Platt - Huff
Gregory Itzin - 24
Alan Alda - El ala oeste de la Casa Blanca
Michael Imperioli - Los Soprano

Actor secundario (Comedia):
Will Arnett - Arrested Development
Jeremy Piven - El séquito
Bryan Cranston - Malcom
Jon Cryer - Dos hombres y medio
Sean Hayes - Will y Grace

Actor secundario (Miniserie/Telefilme):
Denis Lawson - Bleak House
Hugh Dancy - Elizabeth I
Jeremy Irons - Elizabeth I
Robert Carlyle - Tráfico humano
Clifton Collins, Jr. - Thief

Principales programas por nominaciones:
Into the West - 16
Elisabeth I- 13
24 - 12
Mrs. Harris - 12
Anatomía de Grey - 11
Will y Grace - 10
Perdidos - 9
A dos metros bajo tierra - 9
Roma - 8
Mujeres desesperadas - 7
Boston legal - 7
Dos hombres y medio - 7

Vía | Academy of Television Arts & Sciences

CSI con sabor a Tarantino

CSI con sabor a Tarantino El próximo lunes 10 de Julio se emitirá en Telecinco el capítulo de CS Las VegasI llamado Peligro Sepulcral, dirigido ni más ni menos que por el genial director Quentin Tarantino.

La trama girará en torno al secuestro de un miembro del equipo CSI, que será enterrado vivo en un ataúd . Un capítulo especia de una hora y media de duración con una trama macabra perfecta para uno de los mejores directores norteamericanos del momento. Además que los personajes de CSI Las Vegas encajan perfectamente dentro del estilo de Tarantino. Sin duda es uno de los capítulos más esperados de esta temporada de CSI Las Vegas.

Yo ya lo he visto y la verdad que es un capitulo muy bueno, y un poco claustrofóbico; eso si con la inconfudible marca de Tarantino.

Vía | La viga en mi ojo

Lost: The Movie

Lost: The Movie

Al parecer Damon Lindelof asustado por la duración de la serie por parte de la ABC, ha comentado que lo ideal sería hacer 4 o 5 Temporadas y tal vez finiquitar de alguna manera la serie a través de una película en el cine.

Damon comentó la preocupación de muchos, ya que la serie podría ser alargada hasta el infinito y cansar al fan más acérrimo... ¿Qué ocurrirá al final?

Personalmente creo que deberían acabar la serie en la televisión y la película tendría que servir como epílogo pero no creo que sería muy justo para los fans de la serie, tener que ver el final en el cine...

Perdidos (Lost) - Segunda Temporada DVD

La segunda temporada de Perdidos, una de las series con más repercusión de los últimos años y que ha logrado una audiencia media de 18 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, comienza con Jack, Kate, Locke y Harley abriendo por fin la misteriosa escotilla en pos de encontrar un refugio seguro. Lo que ignoran es es que, cual caja de Pandora, la apertura de esta puerta les llevará a un sin fín de nuevos misterios....

Creada por J.J. Abrahams y Damon Lindelof, está protagonizada, entre otros, por Evangeline Lilly, Naveen Andrews, Jorge García, Matthew Fox y Josh Holloway.


Perdidos (Lost) - 2ª Temporada carátula DVD

Características del DVD:
  • Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfico.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano e Italiano.
  • Subtítulos: Inglés, Islandés, Castellano, Italiano, Inglés codificado para sordos.
Contenido Extra:
  • Por confirmar.

Piso friki


¿Os suena el logo que han puesto?

Tercera temporada Lost

 

Tercera Temporada Lost

Cuando aun no se ha estrenado la segunda temporada en España, gracias a TVE que parece que no ve el potencial que tiene esta serie, ya sabemos la fecha del estreno de la tercera temporada de Lost.
El día elegido para satisfacer nuestro vicio es el 4 de Octubre, día del estreno en EE.UU en la cadena ABC. Un servidor ya está contando los días que faltan para que el capítulo aparezca capturado por los medios habituales, y subtitulado por esa gente que lo hace altruistamente, a la que un día habría que hacerles un homenaje. Si eres de los que ya ha visto la segunda temporada, siempre puedes rayarte un rato con el juego interactivo llamado The Lost Experience que se lleva a cabo en otros países, pero advierto que es tremendamente rayante este juego.

Y para los que no la hayais visto, y no quereis verla en inglés, siempre os quedará esperar a que TVE se decida a sacarla o compraros el DVD

William Fichtner se convierte en el primer fichaje de la nueva temporada de Prison Break

William Fichtner se convierte en el primer fichaje de la nueva temporada de Prison Break Tras pasar esta última temporada en la serie Invasion de la cadena ABC, el actor William Fichtner se ha convertido en el primer fichaje de la segunda temporada de Prison Break, en donde interpretará a un agente del FBI cuya misión consiste en rastrear y capturar a los convictos que escaparon de prisión al final de la primera temporada, finalizada en Estados Unidos el pasado mes de mayo. Esta fuga y su consiguiente persecución, liderada por el personaje interpretado por Fichtner, será una de las tramas principales de la segunda entrega de esta serie, que acaba de comenzar a rodarse en Texas, y que la FOX planea estrenar el próximo 21 de agosto.

Los 4 dedos...


Fijaos dónde más ha salido el pie de 4 dedos que salió en la Season Finale de Perdidos...

Noticias breves sobre PRISON BREAK

Noticias breves sobre PRISON BREAK

Dallas será el nuevo escenario de rodaje para la segunda temporada de Prison Break

Prison Break abandonará en breve la zona de Chicago en donde la serie ha rodado su primera temporada, ya que la cadena FOX ha confirmado que la segunda entrega de esta trepidante aventura se rodará en una ciudad completamente diferente, Dallas. El rodaje comenzará el próximo 15 de junio, y los productores escogieron esta ciudad sureña por su gran variedad de ambientes y ubicaciones diferentes que están disponibles en un radio de acción pequeño,. que van desde el paisaje más rural, al más urbano, ideal para reflejar las tramas de la segunda temporada de la serie, que nos mostrará la vida fuera de prisión de los fugados en la primera temporada.

Dominic Purcell a punto de ser detenido tras ser confundido con un criminal

A buen seguro, el actor Dominic Purcell no olvidará el susto que pasó hace unos días, ya que fue confundido por los miembros de seguridad de un centro comercial, con un verdadero ladrón. El protagonista de Prison Break aseguró que estaba comprando comida cuando fue asaltado por los guardas que comenzaron a interrogarle. "Estaba en la tienda y una mujer que estaba a mi lado empezó a gritar que le habían robado. Antes de darme cuenta, dos guardas salieron de la nada y me agarraron creyendo que era el ladrón. Cuando ella les dijo que yo no había sido y me reconoció como el tipo de Prison Break, los guardas me pidieron permiso para sacarse una foto conmigo. Fue todo un poco extraño."

Prison Break contará con su propio "spin-off" para móviles

La FOX acaba de anunciar que producirá mini-episodios de dos minutos de duración que tan sólo se distribuirán a través de telefonía móvil, como complemento a las tramas de la serie Prison Break. Los 26 episodios de Prison Break: Proof of Innocence, nos presenta el personaje de Amber McCall, que trabaja sin descanso para ayudar a liberar a su amigo L.J., hijo de Lincoln Burrows (Dominic Pursell), después de haber sido acusado de asesinato. Este "spin-off" se rodará por completo en el lugar de rodaje de la serie, filmando la mayoría de sus exteriores en la desierta prisión de Illinois que da vida a la cárcel de la serie. Proof of Innocence estará disponible en exclusiva para los clientes de la compañía Sprint, mientras que dos semanas después, se podrán ver en Toyota.com, empresa que además de crear en su web, un "micro-site" de la serie, podrá introducir un anuncio de sus coches al principio de cada episodio.

Segunda temporada de Perdidos en DVD en Septiembre

Segunda temporada de Perdidos en DVD en Septiembre Se ha confirmado el lanzamiento de la segunda temporada en DVD de Lost (Perdidos) para el 20 de Septiembre de este año. La portada será, seguramente, la que veis aqui, que es la misma que ha salido en EE.UU, y el formato de los discos será seguramente el mismo que en tierras americanas.

Habrá que ver si TVE, cuando salga el DVD, ya emitió toda la segunda temporada, porque aunque tiene los derechos aún no ha empezado a emitirla, y viendo como está tratando a Mujeres Desesperadas, será mejor comprarnos el DVD para poder verla decentemente y en español.

Si no habeis visto la segunda temporada os recomiendo encarecidamente que lo hagais, porque tiene unos cambios de trama impresionantes que nos ha tenido a los fans semana a semana atentos a ver cuando salía para descargar por P2P.

LOST-FRIENDS

No os perdais este video...LOST-FRIENDS!

La ABC emitirá la tercera temporada de Perdidos en dos periodos diferentes

La ABC emitirá la tercera temporada de Perdidos en dos periodos diferentes Aunque no había ninguna duda, hubo que esperar a la presentación de la programación de la ABC para la próxima temporada para confirmar oficialmente que la serie Perdidos tendría una tercera temporada. Sin embargo, la serie llegará este año con una novedad, no será el horario, ya que la serie seguirá los miércoles a las 9.00 p.m., sino en su forma de emisión. Para evitar las molestas repeticiones, Perdidos emitirá a principio de temporada un total de siete episodios, dejando luego su hueco en la parrilla a la serie Day Break, protagonizada por Taye Diggs (Chicago), y una vez terminada ésta, a finales de enero o principios de febrero, Perdidos retomará su temporada hasta el final y sin repeticiones por el medio. Aún así es probable que se emitan repeticiones de la serie, pero siempre en diferente día u hora de emisión a la habitual, para no confundir al espectador.

Lost: Figura de acción de Charlie

La imagen de arriba, aunque no lo crean, corresponde a una futura figura de 15 centímetros que McFarlane Toys va a sacar en noviembre del 2006.

McFarlane Toys es, posiblemente, el fabricante de muñecos de acción más famoso y detallista de cuantos existen. Visto el trabajo que han conseguido con Charlie, es una suerte que hayan adquirido los derechos para realizar figuras de la serie de Lost.

Tomas falsas Lost (Perdidos)


Ahora que la segunda temporada de Lost ha acabado en EE.UU, a muchos ya nos está entrando el mono de nuevos capítulos. La mayoría no sabemos si podremos aguantar hasta la siguiente temporada, allá por septiembre sin saber qué ocurrirá en la isla con todo lo que ha pasado en este último capítulo doble.

Así que aqui os traigo un vídeo con tomas falsas de Lost, muchas son graciosas porque ocurren debido a motivos físicos, debido a que las cámaras muchas veces están demasiado cerca y otras tienen como protagonistas a los actores, que como cualquier hijo de vecino actor, se traban al decir los diálogos.

A se me olvidaba, el vídeo puede tener algún spoiler para los que no lo seguís en inglés, así que recomiendo que no lo veais todo, porque el final es un GRAN spoiler si no me equivoco.Por cierto vaya pedazo de capitulo!!! lo acabo de ver y aún estoy con la boca abierta!