Blogia
.

Estrenos de la semana

Firewall

2006 USA - DIR: Richard Loncraine
INT: Alan Arkin, Harrison Ford, Robert Forster, Robert Patrick, Virginia Madsen, Paul Bettany

Jack Stanfield (Harrison Ford), experto en seguridad que trabaja para un banco, ha sido espiado durante un año por Bill Cox (Paul Bettany), un ladrón que secuestra a su mujer (Virginia Madsen) y sus hijos y exige a Jack que robe para él 100 millones de dólares. Jack deberá entrar en un impenetrable sistema de seguridad hecho por él...

Tsotsi

(Ganadora del oscar a la mejor pelicla extranjera de este año)

Valoración: No se la pierda

2005 Suráfrica - DIR: Gavin Hood
INT: Presley Chweneyagae, Mothusi Magano, Israel Makoe, Percy Matsemela, Jerry Mofokeng

Las circunstancias llevan a Tsotsi (Presley Chweneyagae) a robarle el coche a una mujer sin percatarse que en el asiento trasero descansa un bebé al que se lleva con el automóvil. Haciendo caso omiso a su instinto de supervivencia, que le aconseja abandonar al pequeño, Tsotsi acaba llevándoselo y empieza a cuidarlo y alimentarlo en secreto.

Hostel

Dos jóvenes turistas norteamericanos (Jay Hernández y Derek Richardson), en compañía de un lúbrico amigo islandés (Eythor Gudjonsson) que han conocido en Ámsterdam, viajan a Bratislava con la esperanza de encontrar sexo rápido y fácil. Las expectativas se cumplen: su lugar de destino es toda una fantasía erótica hecha realidad, pero el precio que acabarán pagando por ella será demasiado alto.

Valoración: No se la pierda


0 comentarios