Blogia
.

Randy Quaid demanda a los productores de 'Brokeback Mountain'

Randy Quaid demanda a los productores de 'Brokeback Mountain' Randy Quaid, que en Brokeback Mountain interpreta al granjero que contrata a los personajes principales, ha demandado ante un tribunal de los Ángeles a los productores de la película, porque considera que le han pagado muy poco por su trabajo.

Según él, le convencieron para que representara su papel, a cambio de un pago equivalente a “una donación” . Ya me gustaría a mí saber que significado en números, tiene para este buen hombre una donación.

Añadió que los productores, caracterizaron falsamente el film, rodado con 14 millones de dólares, como de bajo presupuesto, y sin posibilidades de generar ganancias. Hasta ahora, ha registrado unos ingresos en taquilla de 160 millones de dólares.

Randy Quaid, declara también en su demanda, que el propio Ang Lee, le dijo que tenían muy poco dinero, y que todos se estaban sacrificando por hacer la película.

¿Demasiada buena fe, la de este actor en el pasado o ganas de sacar tajada en el presente? Quién sabe, de todas formas, también me resulta difícil de creer, que el éxito de Brokeback Mountain, haya pillado por sorpresa, a director y productores.

0 comentarios