Blogia
.

Trailer de 'United 93'

Trailer de 'United 93' Hasta hace poco esta película se titulaba ‘Flight 93’. Ahora pasa a llamarse ‘United 93’, y será la primera película con la temática de los famosos atentados del 11-S que se estrene. Narra la odisea del vuelo 93, secuestrado por terroristas, y que al mismo tiempo que las Torres Gemelas eran impactadas por otros dos aviones, se estrellaba en Pennsylvania, dicen que porque los pasajeros lograron impedir que el avión impactase contra la Casablanca, que era su destino.

El film ha sido dirigido por un especialista en el género, Paul Greengrass, firmante de las recomendables ‘Bloody Sunday’ y ‘El Mito de Bourne’. En la película no hay ni un sólo actor conocido, con lo que probablemente el realismo del film gane bastantes enteros.

No hay duda de que Greengrass puede haber hecho un film loable, pero visto el trailer no sé que pensar. De hecho la cuenta prácticamente toda (qué raro en un trailer), a parte del hecho de que nos sabemos el final. No obstante confío en el buen hacer de su director, como para creer que nos brindará una película mínimamente interesante.

‘United 93’ (trailer) (Quicktime)

0 comentarios