Blogia
.

Trailer de 'Flags of Our Fathers', Eastwood a por su tercer Oscar

15596.jpg

Desde ya me la juego. El señor Clint Eastwood recogerá el próximo año su tercer Oscar como director. Desde ya lo digo, así si luego me equivoco podreis meteros conmigo con toda la razón del mundo. Ahora bajo de las nubes para informaros de que ya tenemos disponible el trailer de 'Flags of Our Fathers', primera de las dos películas que Eastwood le dedica a la contienda de Iwo Jima en la Segunda Guerra Mundial. Ésta es desde el punto de vista americano. La otra, con el precioso título de 'Letters From Iwo Jima' es desde el punto de vista japonés.

El trailer, quizá un poco largo, tiene muy buena pinta como era de esperar. No hay duda de que será una mezcla de superespectáculo a lo grande (esas escenas de desembarco recuerdan a 'Salvar al Soldado Ryan', no en vano anda Spielberg metido en la producción) y momentos íntimos de gran dureza por lo que se deja ver en el citado trailer. Ahora tendremos que esperar hasta el 17 de Noviembre, fecha de estreno en nuestro país si no hay cambios de última hora. O sea, casi un mes después de su estreno americano. ¿A quién tengo que partirle la cara?

1 comentario

Txiki -

Puestos a mencionar banderas prefiero la que enarbolaron republicanos españoles en el Reichstag alemán. Dichos republicanos formaban parte del ejercito rojo que tomó Berlín y fué factor decisivo en la derrota del eje fascista en la 2ª guerra mundial. Mientras que los Yankees tras entrar en la conflagración para evitar la capitalización 'comunista' de la derrota de los nazis, fueron los valedores del mantenimiento de la dictadura franquista.
Ello no es óbice para admirar el cine de Clint y esperar, con interés, el estreno de su nueva película. Mucho muchísimo nivel sin duda.