Blogia
.

TAU TAU TAU TAU TAU glorioso

Ya esta bien, Europa se rinde al TAU, Grecia se rinde al TAU,y es que ya vale de trampas, de engaños. Grecia da asco, Panathinaikos da asco. Estoy aburrido de ver siempre los mismos episodios de baloncesto en Grecia.

Los griegos son los mayores tramposos del mundo en esto del deporte. Hoy han intentado de todo, y cuando digo de todo es de TODO !

Cuando el TAU iba en la primera parte ganando de 12 puntos, en mitad de un tiempo muerto ha caido un petardo en los pies del banquillo del TAU que ha hecho que todos los jugadores saltasen a la cancha. Mientras tiraban tiros libres les apuntaban a los ojos con un laser. Los arbitros vergonzoso, simples marionetas en manos de Obradovic y sus secuaces. Y para postre los ultimos 3 segundos de partido. 71-74 ganando TAU, panathinaikos tira triple a la desesperada, fallan y va fuera sin tocar aro, el arbitro señala fuera del panathinaikos y ahi ha empezado el lio.

Botellas a la cancha, petardos, los cinco jugadores del Panathinaikos agarrando al arbitro y las que le habran dicho, y despues de un buen rato dice que se ha equivocado y pita a favor del Panathinaikos. UNA VERGUENZA !

Pero aun asi ha ganado el TAU, porque ha sido lo justo, porque es mejor equipo y porque lo ha demostrado asi.

Y espero que se tomen medidas contra el Panathinaikos, porque yav ale de robos, es inadmisible esta actitud de arbitros y de aficion. Merecen ser expulsados de las ligas europeas durante un par de años para que aprendan a jugar en las mismas condiciones que los demas equipos.

Hoy el destino ha sido justo, y TAU a la final four

ZORIONAK TAU !

AUPA TAU !

1 comentario

eka -

importarme??es un honor. Siempre leo tu blog porque escribes temas que me gustan. Animo ta zorte on