Blogia
.

El puzzle de Perdidos

El puzzle de Perdidos

Ya queda muy poco para que termine la segunda temporada de Perdidos en los paises anglosajones donde se emite de manera que, para mantener el misterio y el interés de los seguidores, el próximo 2 de mayo la ABC va a lanzar un juego interactivo. Aun se sabe muy poco al respecto, pero se habla de nuevos personajes y de la aparición de la Fundación Hanso, aunque la historia no será parte de la serie.

Ejecutivos de la ABC han dicho del juego que será: "como un puzzle gigante y misterioso puesto a disposición del mundo para resolver".

Aquí tendremos que conformarnos con ver la versión en inglés, pues no está previsto formar parte de este juego. Lo que si nos permitirá ampliar nuestra cultura Perdidos es la versión española de la revista de la serie, que previsiblemente saldrá a la venta en el mes de Junio, una oferta que no parece tener mucho sentido a la vista del clasico seguidor de la serie que pasa horas y horas en la red y que es poco probable que baje al kiosko a buscar una información que seguro hace semanas que se puso en circulación en internet. Aunque no es menos cierto que hay mucho fanático dispuesto a tenerlo TODO sobre su serie de culto(yo mismo por ejemplo jejej).

En CNN añaden algo de información, comentando que para la primera prueba se ofrecerán pistas durante la emisión de los episodios, pistas que conducen a un número de teléfono gratuito que permitirá continuar con el juego. Pese a que la historia del juego es paralela a la de la serie, parece que dará pistas para entender lo que está ocurriendo en la isla.

0 comentarios