Blogia
.

Noticias breves sobre PRISON BREAK

Noticias breves sobre PRISON BREAK

Dallas será el nuevo escenario de rodaje para la segunda temporada de Prison Break

Prison Break abandonará en breve la zona de Chicago en donde la serie ha rodado su primera temporada, ya que la cadena FOX ha confirmado que la segunda entrega de esta trepidante aventura se rodará en una ciudad completamente diferente, Dallas. El rodaje comenzará el próximo 15 de junio, y los productores escogieron esta ciudad sureña por su gran variedad de ambientes y ubicaciones diferentes que están disponibles en un radio de acción pequeño,. que van desde el paisaje más rural, al más urbano, ideal para reflejar las tramas de la segunda temporada de la serie, que nos mostrará la vida fuera de prisión de los fugados en la primera temporada.

Dominic Purcell a punto de ser detenido tras ser confundido con un criminal

A buen seguro, el actor Dominic Purcell no olvidará el susto que pasó hace unos días, ya que fue confundido por los miembros de seguridad de un centro comercial, con un verdadero ladrón. El protagonista de Prison Break aseguró que estaba comprando comida cuando fue asaltado por los guardas que comenzaron a interrogarle. "Estaba en la tienda y una mujer que estaba a mi lado empezó a gritar que le habían robado. Antes de darme cuenta, dos guardas salieron de la nada y me agarraron creyendo que era el ladrón. Cuando ella les dijo que yo no había sido y me reconoció como el tipo de Prison Break, los guardas me pidieron permiso para sacarse una foto conmigo. Fue todo un poco extraño."

Prison Break contará con su propio "spin-off" para móviles

La FOX acaba de anunciar que producirá mini-episodios de dos minutos de duración que tan sólo se distribuirán a través de telefonía móvil, como complemento a las tramas de la serie Prison Break. Los 26 episodios de Prison Break: Proof of Innocence, nos presenta el personaje de Amber McCall, que trabaja sin descanso para ayudar a liberar a su amigo L.J., hijo de Lincoln Burrows (Dominic Pursell), después de haber sido acusado de asesinato. Este "spin-off" se rodará por completo en el lugar de rodaje de la serie, filmando la mayoría de sus exteriores en la desierta prisión de Illinois que da vida a la cárcel de la serie. Proof of Innocence estará disponible en exclusiva para los clientes de la compañía Sprint, mientras que dos semanas después, se podrán ver en Toyota.com, empresa que además de crear en su web, un "micro-site" de la serie, podrá introducir un anuncio de sus coches al principio de cada episodio.

1 comentario

silvya -

por dios! menudas ganas tengo de que empieza prison break, es un serie alucinante dios mio! que tensión produce! felisidades por tu blog, me gusta mucho!