Blogia
.

NO QUIEREN PAGAR NADA

NO QUIEREN PAGAR NADA El abogado de Zubiaurre alega que el jugador no debe abonar ni un euro a la Real y el Athletic vuelve a lavarse las manos

Llegó a poner en tela de juicio la calidad del futbolista para dar cuenta de que su cláusula de rescisión era desproporcionada

El jugador de Mendaro ofreció sus servicios a la Real antes de la vista

El juicio quedó visto para sentencia y la indemnización se conocerá en dos semanas

3 comentarios

Txiki -

Respuesta de Enrique Marín en As, contestación a la entrevista que este mismo diario efectúa al tal Zubiaurre. Paso a reproducir:
\'Mártir, más que héroe, en Vizcaya y villano en Guipúzcoa. Esperado, aunque con los brazos recogido, en San Mamés y repudiado de por vida en Anoeta. Cómodo en sus visitas a Bilbao y clandestino en San Sebastián. Renegado pasado blanquiazul e incierto futuro rojiblanco. Esquivo con la Prensa donostiarra y complaciente con la bilbaína. Enfrentado en los tribunales a la Real y, en cambio, agradecido al Athletic, club que ha renegado de él. Zubiaurre cometió el error de fiarse de quienes no debía, más aún cuando sabía que a sus interlocutores les quedaban dos telediarios al frente de la Real, y fue un ingenuo al creer que siendo presentado en Ibaigane como jugador del Athletic, Fernando Lamikiz, el mentor de su fichaje, daría la cara por él.

Hay quien se pregunta qué hubiera pasado de ganar las elecciones de la Real la candidatura continuista. Posiblemente, y es una conjetura, el caso se hubiera arreglado de manera amistosa. Sin embargo, por suerte para la Real y por desgracia para Iban, ganó Fuentes, quien, en la defensa del honor y de los intereses de su club, se remite a la cláusula. ¿Descabellado? Más lo es el derecho de esclavitud al que apela el abogado de Zubiaurre\'.

Pues eso.

Hernatxi -

Aquí pego el artículo que hoy, viernes 24, ha publicado Enrique Marín en As.
Acertado y clarificador como es habitual en él


'El caso Zubiaurre ya está visto para sentencia y, a poco que el juez haga justicia, ésta será muy favorable para los intereses de la Real. Mientras Iban aún lloriquea por las esquinas y el Athletic se sigue haciendo el longuis, Fuentes siempre lo ha tenido claro: que su ex jugador y Lamikiz paguen su fechoría. Zubiaurre, a quien curiosa a la vez que lógicamente en los medios bilbainos consideran jugador rojiblanco, se comporta como un cretino cuando afirma que \"sólo soy culpable de querer jugar en el Athletic\". No sólo es un desagradecido al club que le dio una oportunidad que en Lezama posiblemente nunca hubiera tenido, sino que reniega de unos colores que, mal que le pese, son los del equipo representativo de su tierra.

Zubiaurre ya está pagando su desfachatez y el Athletic lo hará en breve. Si yo fuera Lamikiz aporrearía la puerta de Fuentes pidiéndole una negociación. Claro que si yo fuera Fuentes ni se la abriría. La cláusula de rescisión de Zubiaurre era de 30 millones (a los que hay que sumar 2,9 de intereses) y el jugador incumplió su contrato para fotografiarse como nuevo jugador del Athletic. Vamos, que hay hasta pruebas gráficas. Blanco y en botella, señor juez'.

Txiki -

¡Vaya nivel, Maribel!
Por ambas partes. Pazguatos los unos(¡hay que hacerlo así de mal!), prepotentes los otros (con el débil eso sí). Porque hablando de perjudicar a la Real ¿Donde están los \'profesionales competentes\' de la anterior Junta? ¿Qué acciones de exigencia de responsabilidades ante la ieptitud cuando no ante el dolo consciente,va a emprender la actual Junta? ¿Donde está la dignidad?
Ël que lo hace lo paga, ya ya. Según y quién.