Blogia
.

Deportes

Articulo publicado por Xabier Isasa en mundo deportivo...

"Sinceramente, empiezo a estar un poco cansado de las reflexiones de Nihat. No porque no sean interesantes, que en fin, sino porque quedan tres meses para que termine la competición y el turco ha tenido en los últimos siete meses mucho más protagonismo en una sala de prensa en la que siempre parece más pendiente de su futuro que de otra cosa. Siendo lícito, es difícilmente soportable para un seguidor de la Real.

Primero, en enero, mientras el equipo se desangraba en Vigo y ante el Espanyol, él apareció despreocupado en el palco sin demasiada urgencia aparente de comprometer su contrato de oro en Moscú con un concurso en los partidos que pudieran dar al traste con él. Ahora, mientras el equipo se apunta otras dos derrotas seguidas, él se embarca en un viaje publicitario a Estambul y, a su regreso, a la vez que se descarta para jugar en Sevilla porque sólo puede hacerlo si está al 100%, habla abiertamente de sus conversaciones con el Villarreal. Duro de tragar.

El Consejo ya debe haber maldicho el día en el que abortó, en julio, la posibilidad de traspasarle con una torpe maniobra en los despachos pero, a este paso, se arrepentirá también de no haberlo vendido en enero. Nihat está en su derecho de firmar con quien quiera pero su deseo de terminar bien en la Real está lejos de producirse. De momento, sus goles esta temporada apenas han reportado nada y, de momento, tampoco ha dejado un euro en caja. Ahora bien, si como se permite el lujo de decir, mientras la Real se juega el domingo la vida en Sevilla, se va a ir al Villarreal, habrá que obligar a Roig a que pase por caja. Hay varios millones de euros en juego."

1 comentario

hernatxi -

¿Es o no Nihat jugador de la Real? ¿Cobra o no de las exhaustas arcas blanquiazules? ¿hasta cuándo está falta de fundamento y de dignidad?.
Me parece clamorosa la diferencia de actitud en los casos Zubiaurre y Kavehi. A uno ni aire(no es que no se lo merezca), pero al otro alfombra iraní de seda eso sí.
¿Where\'s la \'dama de hierro (iron woman)? Anda ya panolis.