Blogia
.

Escrito por un aficionado del Atheltic de Bilbao (Foro del DV)

Con perdón Escrito por TximboPU - 26-03-06 20.12


"En primer lugar pido perdón por meterme en el foro de otro equipo a opinar, pero la verdad es que me han podido las ganas, tras ver lo que veo.

Suelo ser de los que me meto a leer en este foro, porque creo que funciona bastante mejor que el de El Correo (actualizan mejor y más rápido los posts, etc, etc …) …, pero bueno eso es otra historia.

La cuestión es que tras leer las últimas semanas en este foro me está entrando una especie de rabia que no puedo explicar.

Soy lo que comúnmente denomináis un Tximbo, y aficionado a muerte del Athletic, pero la verdad, me jode ver vuestra situación. Y no especialmente por la situación en la tabla, me refiero a la anímica y a la de lo que comúnmente se llama el entorno (prensa, afición,…).

¡Hostias!, que solo estáis a 3 puntos de la salvación y quedan todavía 8 partidos, o sea 24 puntos. En nuestro foro he estado pregonando que con 43 puntos se salva un equipo, ¿me vais a decir que no vais a tener cojones de sacar 15 puntos?.

¿Es que acaso sois peores que el Alavés o el Mallorca?. ¿Soy yo, un Tximbo, el que os tengo que recordar quienes sois?.

¡Sois la Real!, joder, el equipo de Arkonada, Satrustegi, Zamora, etc … en vuestro equipo han jugado Bakero, López Ufarte, Txiki Beguiristain, Alonso … cojones.

Lo que os quiero decir es que da igual que sean galgos o podencos, que juegue uno u otro, quien sea el presidente, etc, etc, ... Sois la Real.

No dejéis que nadie, repito nadie, os quite eso. Ni la prensa, ni los jugadores, ni la directiva (perdón el consejo), ni los aficionados acojonados, ni los agoreros, ni los putos Bilbainos que nos metemos aquí, … , NA-DI-E.

No tener complejos en reconocer que os jode la situación, pero me cagüen la P…, no bajéis los brazos y animar a vuestro equipo.

¿Sabéis que es lo que nos está sacando del pozo al Athletic?. No es Clemente, ni Aduriz, ni los chavales recién subidos, … Sí ellos están haciendo bien su trabajo, pero en verdad al Athletic lo estamos salvando todos.

Cada partido en San Mames es una olla a presión, y estamos con el equipo a muerte. Lo haga bien o mal siempre aplaudimos, cada patada, cada fuera de banda, cuando sale alguien a calentar o en cada cambio, siempre tienen un grito de apoyo, porque la idea de que nuestro equipo baje a segunda no nos la podemos ni permitir, no es soportable. Y eso no significa no ser críticos, cuando llegue la hora y estemos salvados, la directiva oirá lo que tenga que oír. Pero no antes.

Así que aplicaros el cuento. A muerte con vuestro equipo, que Anoeta sea un fortín y si hay que ir fuera a poyar al equipo, se va. Cada alineación que se saque es la mejor, y cada uno de vuestros jugadores el mejor del mundo. Tenéis la suerte ahora mismo que vuestro entrenador es un símbolo, así que no lo queméis.

Y cuando estéis salvados, se echa al que haga falta y se piden todas las cuentas del mundo. Pero no antes.

Y no creáis a los que os digan que el fútbol no lo es todo, que se gane o se pierda tienes que currar al día siguiente, etc, etc … No les soporto. Entonces, ¿Qué cojones hacen en un foro de fútbol?. Estamos hablando de un sentimiento de pertenencia y de comunidad.

Lo dicho, a animar COJONES.

Si hace falta, y nuestro equipo no necesita los puntos contra el Barca la última ornada, prometo ir a Barcelona a animaros contra el Español. Y como yo unos cuantos amigos del Athletic.

Hace ya mucho tiempo en una peli del oeste, oí algo que me gustó un montón. Un indio decía que la grandeza de alguien se medía por la grandeza de sus enemigos.

Pues eso, yo quiero que mis enemigos estén al año que viene en primera. A salvarse.

AUPA REAL Y AUPA ATHLETIC

PD. No estaría mal, que para empezar alguien me contestase cagándose en mis muertos por dar consejos donde no me los han pedido."

¿¿QUE OPINAIS??

1 comentario

Administrador -

Otro comentario en el foro:

\"AYER EN GETAFE SE VIO ESTO: Escrito por mansiz - 27-03-06 10.27

ayer en getafe hubo algo que tengo que contar, algo que dice mucho de la actual plantilla de la real y de su union. Estuve en getafe con dos buenos amigos de la real. Vinimos desde valencia (hay que tener ganas) y nada mas entrar al campo y ver a toda esa aficion de la real unida me alegre bastante, pero mi sorpresa llego cuando delante de nosotros, depues de que las fuerzas del estado nos cambiaran de sitio no se por que, se empezaron a sentar la mayoria de jugadores de la real que no entraron en la convocatoria mas lesionados.
El partido empezo y yo viendo el lamentable espectaculo del equipo decid por prestarle atencion a los jugadores de la real que estaban sentados delante.
Estaban kovacevic ( saludo al publico cuando se le llamo), aramburu, larrea, boris, barkero, de paula, brechet ( muy solo y cayado), esos son los que pude ver yo.
Lo peor del tema es que de esa nutrida representacion solo hubieron 3 que animaron y apludieron, protestaron las decisiones del arbitro con los aficionados, Esos tres fueron darko, aramburu y larrea, el resto nada de nada con mencion especial para depaula y barkero, parecia que estaban tomandose una tapa en un paseo maritimo, se colocason sus gafas de sol y ale a vivir, incluso de paula tuve la desfachatez de cuando mas estaba el equipo luchando por empatar, se levanto y de desperezo como diciendo: \" bueno ya hemos pasado la tarde\".
Chicos fue muy triste, ya que detras de ellos habia un numero de 50 personas gritando y animando, por un equipo que no se lo merece, unas gentes que su suldo se lo gastan en ir hasta getate, para eso y encontrarte a jugadores del club que nada desmoraliza.
LIMPIEZA YA ESTEMOS DONDE ESTEMOS\"