Blogia
.

Real Sociedad-Valencia

Real Sociedad-Valencia

Real Sociedad 1 -Valencia 2

Mejor de la Real: Gari Uranga

La Real acarició durante más de una hora el sueño de derrotar al Valencia pero terminó claudicando por un tremendo error de Larrea.
Con jugadores como Lopez rekarte y Larrea y con esta defensa no vamos a ninguna parte, la delantera tiene calidad pero, con Skoubo que parece que solo juega bien en anoeta, nihat....que estaba por estanbul y el debutante en el once inicial diaz de cerio....para mi personalmente no aporto nada. Como esto no cambie YA!! mal veo la cosa....el athletic ya no aprieta...(aunque seguro que volvera a pinchar) y el descenso lo tenemos ya a tres puntos.

De hecho, y pendiente de los goal averages, la Real podría ser penúltima la próxima semana caso de perder contra el Betis en el Ruiz de Lopera. Y es que los efectos de la tremenda caída libre en la que está inmersa la Real se terminaron de ver ayer. Casi todos los equipos que están inmersos en la pelea han ido sumando puntos en los últimos meses. Con más o menos asiduidad. Pero la sangría de los txuri urdin es inaceptablemente preocupante desde hace mucho tiempo. Sólo en lo que va de 2006 los realistas firman la lamentable racha de cuatro puntos sobre 21 posibles pero es que desde finales de octubre, y va para cuatro meses, la Real sólo ha ganado dos partidos. La cantidad de puntos que se ha ido por el desagüe le tiene, ahora, en este punto,pero bueno ANIMO ETA GORA ERREALA!!

0 comentarios