Blogia

.

J.J. Abrams avisa: preparaos para lo peor en Perdidos

J.J. Abrams avisa: preparaos para lo peor en Perdidos

¿Recordáis cuando Walt fue secuestrado al final de la primera temporada? pues el final de la segunda será mucho peor.

Él se ha alejado de Perdidos (Lost) para llevar al cine la tercera parte de Misión imposible, pero ni por esas deja de que paremos un momento de comernos las uñas del nerviosismo y la ansiedad.

J.J. Abrams, la mente brillante por detrás de la serie (él es uno de los creadores y también el padre de "Alias" y "Felicity"), llega para avisar: el final de la segunda temporada de Perdidos va a ser chocante.

"El final de esta temporada va a ser infinitamente más chocante que el final del primer año", ha comentado.

Vamos a refrescar la memoria: a finales de la primera temporada, Los Otros atacaron la balsa y secuestraron Walt; y la escotilla fue abierta. Y pasamos los meses siguientes nerviosos, esperando el estreno del segundo año. Y claro está clamando al cielo a ver que le había pasado al pobre muchachito, quien era Los Otros y pensando en si se iban a ahogar los restantes supervivientes de la barca.

"Las preguntas que envolván a la escotilla y los Otros han sido un elemento preponderante en esta temporada. Existe la duda de lo que sucedería si el botón dejase de ser presionado. Lo que significa para la isla la existencia de la escotilla. Cúal es exactamente la relación de Iniciativa Dharma (Dharma Initiative) con todo lo que sucede en aquel lugar… Ese será realmente el foco hasta el final de esta temporada."

Pero las previsiones de J.J. no paran ahí. Según él, puede ser que no todos los habitantes de la isla sobrevivan hasta el capítulo final.Y más: "Algunas relaciones, buenas o ruines, van a pasar por cambios drásticos en el final".

ETB BILBOKO TELEBISTA!!!!!!!

ETB, ¿no eramos todos vascos y había que luchar por el hermanamiento?

De vergüenza el comentario realizado en el programa "El Derby" de la ETB2 (Jorge Cerrato): " EL ATHLETIC SE HA ENFRENTADO A UN EQUIPO DE VERDAD, QUE SE JUEGA ALGO EN LA LIGA"

¿Tanto os jode la victoria deL sabado de la Real? ¿no eramos todos vascos? A ver si decís lo mismo cuando jugueis contra el Zaragoza y el Barcelona

Ya no sabeis ni guardar las formas

YA ESTÁ BIEN!!!

Curiosidades de V de Vendetta

Curiosidades de V de Vendetta

  • Siendo grandes fans de la serie de cómics original, los hermanos Wachowsky escribieron el borrador de un guión en los 90 (antes de empezar a trabajar con "Matrix") que tenía varios puntos en común con "V de Vendetta". IMDb
  • Natalie Portman esperó impaciente el momento de afeitarse totalmente la cabeza para las escenas de tortura, afirmando que era una cosa que siempre quiso hacer. IMDb
  • James Puerfoy era el elegido para interpretar a V, pero abandonó el proyecto. Le sustituyó Hugo Weaving. IMDb
  • Natalie Portman fue elegida para el papel de Evey, por encima de Scarlett Johansson y Bryce Dallas Howard. IMDb

Tom Hanks y Colin Hanks haciendo de padre e hijo

Tom Hanks y Colin Hanks haciendo de padre e hijo

 Hay que ver cómo Tom Hanks ha mejorado con el paso de los años. Ya quedan muy lejanos los tiempos de ‘Despedida de Soltero’, en los que se perdía en comedias tontas y sin sentido. Tras su Oscar por ‘Philadelphia’ todo cambió, y ahora es una de las estrellas con más poder en Hollywood. Hace lo que quiere y como quiere. Su nombre es un reclamo para la taquilla, aunque no todas sus películas hayan sido un éxito. Muy pronto le veremos en la que probablemente se convierta en el supertaquillazo más grande de toda su carrera.

Uno de sus siguientes proyectos, ya en fase de preproducción, es el film ‘The Great Buck Howard’, donde se narra la historia de un mago cuya carrera está en decadencia. A él se le une, para ayudarle, un joven asistente, cuyo padre no ve con buenos ojos que su hijo tome ese camino.

Padre e hijo en la ficción están protagonizados por padre e hijo en la vida real, o sea Tom Hanks y Colin Hanks. Les acompañará en el papel de mago el siempre magnífico Kevin Kline. Desde luego será un placer ver a Hanks y a Kline juntos en la pantalla. El film lo dirigirá el desconocido Sean McGinly, cuyos anteriores trabajos pasaron desapercibidos.

0-2: QUE LLOREN LOS DEMÁS

0-2: QUE LLOREN LOS DEMÁS

La Real no desperdició el regalo del Villarreal que se alineó con un equipo menor y logró un triunfo que es media permanencia.Alonso y Mark zanjaron la cuestión en la primera media hora de un encuentro que se disputó con una tensión impropia.

Nada es normal estos días en Villarreal. El aroma de historia se palpa en el modesto pueblo levantino que en apenas una década ha pasado de cantar gestas casi rurales a codearse con la elite del fútbol mundial. Nada es normal para un equipo de pueblo que pasado mañana, si logra hacerle un par de goles al Arsenal, se convertirá en el quinto equipo de la liga española en jugar la final de la Copa de Europa. Todo está engalanado a tal efecto. La cantinela de la Champions es la banda sonora de cualquier bar de la localidad amarilla y las bufandas y banderines conmemorativos de todas las eliminatorias que han ido dejando el camino adornan los sueños de un pueblo que disfruta el momento, que parece asumir que, quizás, estos tiempos no volverán, cuando Roig deje de poner el dinero en este equipo y regrese a su realidad.

No es extraño que el partido contra la Real le pareciese una cuestión no sólo menor, sino que absolutamente ajena a su verdadera tarea en esta temporada y, así, la Real se fue a topar con el mejor samaritano, que le puso en bandeja el mejor regalo posible cuando más lo necesitaba el conjunto txuri urdin. No es cuestión de ponerse a discutir la legitimidad de los puntos y la adulteración de la competición que pudo suponer la maniobra de Manuel Pellegrini al alinear un ’once’ absolutamente menor, sin ninguno de los titulares habituales en su ’hoja de ruta’, ni de los que jugarán ante el Arsenal, salvo el portero, que encima se tragó el primer gol. Eso es problema de Pellegrini y los suyos que tendrán que asumir quedarse en tierra de nadie en la Liga ante el riesgo de ser eliminados por los ’gunners’.

Para llorar, por otra parte, tampoco está la Real. Seguro que la marea de llantos se amontonará encima de la mesa entre hoy y mañana por lo que ocurrió ayer en El Madrigal pero eso, tampoco es problema de la Real. Que lloren los demás.

El único problema de la Real era ajustarse a un partido absolutamente extraño, que se jugó con una tensión impropia de los momentos del campeonato que vivimos, sin demasiada oposición aparente salvo su propia confianza y los blanquiazules se adueñaron de la situación con la determinación que requería la cuestión. Sin preguntar cómo ni por qué. Que se nos cruza un samaritano por el camino, se dijeron, le ajusticiamos sin ninguna piedad ni compasión, hacemos un trabajo limpio y aseado y nos marchamos por donde hemos venido con tres puntos absolutamente esenciales. Si lo que quieren es fiesta pasado mañana, pues fiesta. Para ellos. Esa no es nuestra guerra, añadieron los blanquiazules.

La cuestión de la Real es que hoy amanecerá con tres puntos más, con 38 puntos que, por sí mismos, podrían llegar a servir para mantener la categoría pero que, en cualquier caso, servirán para que los blanquiazules rocen la permanencia con los dedos y tengan, desde ya, legitimidad para defenderla hasta el último segundo en Montjuïc. Tres puntos más que otorgan a la Real la extraordinaria ventaja de disponer, desde ya, de cuatro balas, cuatro partidos para ganar uno y decir adiós a esta pestosa temporada que empezó camino de la ilusión y que, al menos, no concluirá en tragedia.

Todo ello merced a que la Real, para evitar todo tipo de fantasmas, compareció en el campo decidida a solventar el extraño envite con determinación. Por mucho que pareciera un regalo, el escenario tenía sus dosis de envenamiento y se tornaba comprometido porque casi nadie iba a entender nada que no fuera un triunfo txuri urdin ante las facilidades que daba el Villarreal. Ni siquiera empatar parecía complaciente. Ese dibujo, teniendo en cuenta el perfil gafe que ha acompañado a la Real, con esa habitual tendencia a desperdiciar lo más asequible, incluía su complicación. Quien más quien menos acudió a la cita con la sensación de que el descalabro sería total caso de no ganar en El Madrigal.

Y para que eso no ocurriera, los realistas salieron a mil. Para zanjar rápido el tema. Entre eso y que, obviamente, la Real jugó con una velocidad superior, la que le daba sí tener algo en juego, el partido quedó resuelto en la primera media hora. A eso contribuyó mucho la posición de Mikel Alonso que, ahogando la salida del balón rival, permitió a la Real robar más arriba y atacar mejor. Un robo del tolosarra se convirtió a los diez minutos en el 0-1 al avanzar sin oposición y lanzar un derechazo con el que un torpe Viera hizo el resto. Menos de veinte minutos después, para que no hubiera dudas, Mark González remató la faena con un zurdazo desviado por un rival.

La salida de Forlán

Con una hora por jugar, la cosa ya no podía mejorar. Sólo empeorar radicalmente. Se trataba de dejar pasar el reloj para asegurar un triunfo elemental. Ganar el descanso resultó sencillo pero la entrada de Forlán en la segunda parte la convirtió en más de verdad y la amenaza de cometer una torpeza que parecía imposible planeó.

Sólo fue una sensación virtual ya que el Villareal apenas disparó entre los tres palos de Riesgo y, poco a poco, como todo el pueblo, empezó plegar velas, a renunciar al partido a entender, en definitiva, que su verdadera fiesta no estaba ayer. Que la cita es pasado mañana. Ese no es el problema de la Real. Su realidad es que ya roza la permanencia con los dedos. Que lloren los demás

 

Un paso casi definitivo

Un paso casi definitivo

La Real pretende esta tarde una victoria sobre el Villarreal que le catapulte hacia la permanencia Bakero podría alinear a Alonso para reforzar el centro del campo.
El equipo pide máximo rigor pese a que el Villarreal allana el camino prescindiendo de casi todas sus estrellas.

En la lucha por la permanencia dos son las cuestiones capitales a no perder de vista. La primera, fundamental, nunca perder los nervios, por nefasta que parezca la situación. Cualquier escenario, por límite que se asemeje a los ojos, es invertible con un par de resultados y la paciencia y saber esperar el momento es una virtud esencial en esta guerra en la que siempre pierde el más débil. La Real, aunque estuvo a un paso de arrojar la toalla, supo esperar su momento para encomendarse a la segunda premisa vital en este tipo de momentos.

Una vez que uno agarra la ola buena, conviene no soltarla, amarrar el mayor número de puntos consecutivos posibles y tratar de solucionar sus problemas con el infierno cuanto antes porque la buena onda puede marcharse en cualquier momento y, quién sabe, no regresar jamás. Después de tres jornadas consecutivas puntuando, la Real no quiere descender del tren de la esperanza en el que parece haberse montado a tiempo. Persigue hoy en Villarreal una tercera victoria en cuatro semanas que le permitiría rozar con la yema de los dedos la permanencia, ya que si gana hoy en El Madrigal quedaría a expensas de sumar un triunfo más en los últimos cuatro partidos.

El grupo apela al máximo rigor y a la concentración total para no descarrilar ahora que parece haberse dado con el ideario que ha dotado al colectivo de la eficacia necesaria para competir, algo que se le había negado durante muchas fases de la competición, especialmente en los últimos meses. La Real, ahora, al menos, compite y eso es mucho, tanto como recuperar la consciencia de sentirse un equipo de Primera.

Las bases de esa competitividad se han establecido en el máximo compromiso colectivo, en la concentración absoluta para ocupar bien el campo y elegir con corrección en cada fase del partido y el acierto necesario en cada momento de los encuentros. Perder esas tres virtudes esenciales abocarían al descalabro a una Real que quiere evitar la tendencia que la mayoría de equipos suelen tener hacia el abandono táctico, hacia cierto libertinaje, cuando la soga de la necesidad empieza a aflojar un poco sus cuellos.

La tentación de ceder un poco en la intensidad y caer en cierta relajación podría ser mayor al observar que el Villarreal parece allanar bastante el camino hacia la victoria de la Real, con una convocatoria que tiene la mente únicamente en el Arsenal. Pellegrini dijo querer derrotar a los txuri urdin pero prescindió, en algunos casos obligadamente, de Quique Álvarez, Tacchinardi, Josico, José Mari, Peña, Gonzalo, Riquelme, Sorín, Arruabarrena y Senna. No menos de ocho de ellos forman parte de su ’once’ ideal por lo que es obvio que la Real no hallará la mayor oposición que podrían ponerle. Salir al campo confiando en eso, en cualquier caso, será el principio del fin.

Así, el Villarreal, que habitualmente no propone ni lleva la iniciativa y vive de provocar el fallo rival, hoy se agazapará más que nunca. La Real deberá ser inteligente, no facilitar ese juego y sí aprovechar que el ’submarino’ saltará al campo sin ninguna de sus referencias en su juego lo que debe provocarle las grietas que habitualmente no tiene su juego.

MD

Las 50 mejores adaptaciones

clockworkorange.jpg

El diario londinense The Guardian reunió a un grupo de expertos en cine, para decidir cuáles eran las mejores 50 adaptaciones cinematográficas de todos los tiempos. La lista será votada por los lectores el próximo 5 de mayo, supongo que para escoger las mejores 10 —o menos— o para decidir el orden.

¿Cuáles, de entre las siguientes 50, escogerías como las mejores 10 películas que tuvieron su génesis en un texto literario? ¿Cuáles, de las que no aparecen, incluirías? ¿Cuáles excluirías?

A mi juicio, están todas las que deberían estar…

No. Un momento.

¿Dónde está Extraños en un tren?

¿Y El Señor de los Anillos?

A continuacion, la lista de textos y películas…

  1. 1984
  2. Alice in Wonderland
  3. American Psycho
  4. Breakfast at Tiffany’s
  5. Brighton Rock
  6. Catch 22
  7. Charlie & the Chocolate Factory
  8. A Clockwork Orange
  9. Close Range (Brokeback Mountain)
  10. The Day of the Triffids
  11. Devil in a Blue Dress
  12. Different Seasons (The Shawshank Redemption)
  13. Do Androids Dream of Electric Sheep? (Blade Runner)
  14. Doctor Zhivago
  15. Empire of the Sun
  16. The English Patient
  17. Fight Club
  18. The French Lieutenant’s Woman
  19. Get Shorty
  20. The Godfather
  21. Goldfinger
  22. Goodfellas
  23. Heart of Darkness (Apocalypse Now)
  24. The Hound of the Baskervilles
  25. Jaws
  26. The Jungle Book
  27. A Kestrel for a Knave (Kes)
  28. LA Confidential
  29. Les Liaisons Dangereuses
  30. Lolita
  31. Lord of the Flies
  32. The Maltese Falcon
  33. Oliver Twist
  34. One Flew Over the Cuckoo’s Nest
  35. Orlando
  36. The Outsiders
  37. Pride and Prejudice
  38. The Prime of Miss Jean Brodie
  39. The Railway Children
  40. Rebecca
  41. The Remains of the Day
  42. Schindler’s Ark (Schindler’s List)
  43. Sin City
  44. The Spy Who Came in From the Cold
  45. The Talented Mr Ripley
  46. Tess of the D’Urbervilles
  47. To Kill a Mockingbird
  48. Trainspotting
  49. The Vanishing
  50. Watership Down

Chiste

En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración. Una vez allí, no consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

- "Una Budweiser, por favor".

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:

- "Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

A continuación, pide el presidente de Miller:

"Me gustaría tomar una Miller".

Y el de Coronita:

-"Tráigame una Coronita".

Y el de Guinness:

-"¿Me pone una Guinness?".

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Mahou, quien dijo:

- "Quisiera una Coca-Cola, por favor".

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan

extraña decisión, a lo que responde:
- "Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco".

AMPLIAR IMAGEN

AMPLIAR IMAGEN

AMPLIAR IMAGEN

AMPLIAR IMAGEN

YO QUE TÚ NO LO HARÍA, BAKERO

YO QUE TÚ NO LO HARÍA, BAKERO

Enrique marín;AS;

Aunque sólo sea por aquello de que lo cortés no quita lo valiente, adjetivos ambos que además ilustran a Bakero, vaya por delante que, en mi opinión, José Mari está intentando, más que salvar, enmendar el desaguisado al que él contribuyó desde la dirección deportiva. Cierto que apenas tuvo tiempo y medios para arreglar los muchos errores cometidos por su antecesor. Pero la responsabilidad es la responsabilidad y lo que ha pasado es lo que tenía que pasar. De momento, la presencia de Bakero en el banquillo está teniendo el efecto buscado. Al contrario de lo que está sucediendo en lugares como Málaga, Santander o Mallorca, donde los nervios están convirtiendo los entrenamientos en auténticos polvorines, en Zubieta el ambiente no sólo es cordial, sino incluso animado. José Mari ha logrado desde su experiencia como gran ex futbolista lo que Gonzalo Arconada no pudo desde su inexperiencia como entrenador de Primera. Su discurso es directo, con pocos conceptos, pero muy claros. Estimulando el ánimo y la autoestima por encima de todo.

A la Real le restan cinco obstáculos para evitar lo que hace tres semanas parecía inevitable. Bakero aún tiene mucho trabajo en un vestuario donde la presencia de otro ilustre como Meho Kodro también está sirviendo de estímulo. Pero si finalmente la Real salva la categoría -vayan pensando la penitencia- Bakero deberá pensarse muy mucho si regresa a su despacho o se aferra al banquillo. Pues yo que él no lo haría. Aunque lo primero es lo primero.

Cotilleos Lost

Cotilleos Lost

Unas cuentas noticias cortas sobre Lost y sus personajes:

Un poco de cotilleo para amenizar el día ;): Ian Sommerhalder y Maggie Grace juntos.(Shanon y Boone)

Parecidos razonables

Hoja de producción de la finale (¡spoiler, obviamente!)

Entrevista a "Henry Gale" en un programa de radio

Perdidos, en otros medios

Perdidos, en otros medios

No cabe duda de que Perdidos se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Mientras que  en Euskadi y España muchos siguen esperando a la ya próxima emisión en TVE 1 de la segunda temporada(yo por suerte no jejej), en Estados Unidos y en otras partes del mundo la historia ya va más avanzada. Y el misterio que se adivinaba ya en la primera temporada parece que no hace sino enredarse más y más…

En internet son muchos los foros que se han creado para hablar de los personajes, de las teorías explicativas sobre el misterio de la isla, sobre los “números chungos”, la falsa compañía aérea “Oceanic Airlines”… y parece que van a ser más. Porque hay rumores de que ABC, junto con la británica Channel 4 y la australiana Channel 7, están a punto de lanzar “Lost Experience”, una experiencia interactiva que consiste, básicamente, en utilizar internet (entre otros medios) para ir dejando pistas y nueva información sobre el misterio de la isla. El objetivo es, cómo no, reforzar el fenómeno fan online y generar más expectación, si cabe, alrededor de la serie.

Esto es lo que se denomina un “Alternate Reality Game”. Se trata de dotar de apariencia de realidad a una serie de elementos basados en una serie o película, lanzados además sin generar conciencia de su artificiosidad. De esta forma, realidad y ficción se entremezclan, creando un poderoso tándem para la audiencia.

En el caso de Perdidos, parece que será a partir de mayo cuando, en un episodio, se dé el banderazo de salida a esta “Lost Experience”. Según sus productores ejecutivos, se podrán conocer muchos aspectos complementarios de la historia a través de este medio. La idea es, también, mantener la audiencia “caliente” durante el parón veraniego. Eso a la audiencia mundial, claro. Nosotros simplemente veremos cómo ocurre… de forma totalmente desincronizada con la emisión.

'Éramos pocos' preseleccionado para los Oscar

eramos_pocos

Hace poco nombré el cortometraje de Borja Cobeaga, Éramos pocos, por ser ganador del Premio del Jurado de Fotogramas en corto. Aparte de este ha ganado muchos premios más, y no es de extrañar, teniendo en cuenta la calidad de las actuaciones, los diálogos, y la situación que plantea.

El más reciente, el Premio a la Mejor Comedia en el Aspen Internacional Shorts Fest, que conlleva, automáticamente, la preselección del corto para los Oscars.

Por si alguien todavía no lo ha visto, puede hacerlo online o bien descargarlo en la web oficial de Fotogramas en corto, y mejor darse prisa porque no sabemos por cuanto tiempo estará disponible.

Además, premios y preselecciones aparte, realmente vale la pena no perdérselo.

96.530 perros abandonados en España en 2005

El año pasado se abandonaron en España un total de 96.530 perros, un 2% menos que en el 2004, según el Estudio Anual del Abandono de la Fundación Affinity, presentado el jueves en Barcelona.

La tendencia es positiva, pero la cifra es muy elevada, a pesar de todo el trabajo de concienciación que se está haciendo", explicó su directora gerente, María Azkargorta.

Sin embargo, añadió que estos datos son una estimación porque el estudio parte de registros de animales recogidos.

El perfil del perro abandonado es mestizo, tamaño mediano-grande y adulto"

Del XIX Estudio Anual presentado hoy, Azkargorta destacó que la principal causa de abandono es el nacimiento de camadas no deseadas y que el perfil del perro abandonado es "mestizo, tamaño mediano-grande y adulto".

La directora gerente de la Fundación Affinity explicó que el estudio concluye que, "a diferencia de lo que piensan muchos, no se abandonan muchos más animales de compañía en verano que durante el resto del año", e hizo un llamamiento para buscar soluciones antes de abandonar.

En valores absolutos, Andalucía se mantiene como la comunidad con más perros abandonados, 22.161 en el 2005, un 23% del total español, aunque el año pasado se abandonaron 79 canes menos que en 2004.

No se abandonan muchos más animales de compañía en verano que durante el resto del año

También con cifras inferiores a las del 2004 Cataluña ocupa la segunda posición de esta clasificación en números absolutos, con 13.962 abandonos, seguida por Madrid, con 9.994, mientras que en Navarra, Cantabria y Asturias es donde se abandonan menos.

El estudio se ha elaborado a partir de encuestas a 600 Ayuntamientos de más de 10.000 habitantes que cuentan con servicio de recogida de animales abandonados y a 180 protectoras y refugios.

Por esa razón, Azkargorta indicó que "las cifras de gatos no son fiables porque muchos Ayuntamientos no los recogen y algunos mantienen colonias".

Viaja con tu mascota
Desde el 2001 la Fundación Affinity edita anualmente una "Guía para viajar con animales de compañía", con informaciones prácticas y datos actualizados de hoteles de España y Andorra, y cuya edición del 2006 saldrá antes del verano.

Azkargorta adelantó que en los últimos cinco años, según datos facilitados a Affinity por Turespaña, han aumentado en un 36% los hoteles españoles que admiten animales y que ahora son 2.636, "uno de cada cuatro, una cifra aún baja".
Han aumentado en un 36% los hoteles españoles que admiten animales, aunque aún la cifra sigue siendo baja
Los mejores porcentajes, por encima del 30% de los hoteles, se producen en Cataluña, País Vasco y La Rioja, y los peores en Madrid y Asturias -17%-, y Galicia -14%-.

"Déjate querer"
En el mismo acto se presentó también la campaña publicitaria contra el abandono de animales de la Fundación Affinity.

Los anuncios, que ya se pueden ver en las calles de Madrid y Barcelona y que mantienen el eslogan "Déjate querer", cambian de padrino, y Anne Igartiburu sustituye a Bertín Osborne.

Igartiburu destacó el "guiño a la humildad" de este eslogan de reconocimiento a los animales de compañía y señaló que "soy de pueblo, y los de pueblo no somos personas de abandonar".

La Fundación Affinity fue la primera en emprender una iniciativa de estas características en España, en 1987, con el lema "El nunca lo haría. No lo abandones", y desde ese año lleva a cabo campañas de concienciación anuales y elabora informes de abandonos de perros y gatos.

'El Código Da Vinci', cuatro extractos del film en línea

Da_Vinci_Code

Cuando tan sólo faltan 27 días para el estreno en Cannes de El Código Da Vinci, y ya hemos visto trailers y promociones de todo tipo, ahora encontramos disponible en la web oficial, cuatro extractos del film en línea.

Me gusta la combinación que forman Audrey Tautou y Tom Hanks juntos, y creo que puedo decir finalmente, que con tanta estrategia de marketing, en mi caso lo han conseguido, me entraron realmente ganas de ir al cine a ver la película, si es que no la acaban emitiendo entera antes, porque al paso que vamos…

Los extractos se encuentran en la web oficial de El Código Da Vinci, en el apartado de previews.

EPAILEAK Errugbi Jubenila Estatuko Txapelketa

U.E. Santboiana - UPNA Iruña R.C. Sábado. 11:00 GOIKOLEA (Vizcaya)

Hernani C.R.E. - Cetransa El Salvador Sábado. 12:00 RDGUEZ. DE CASTRO (Madrid)

C.D. El Salvador -U.E. Santboiana Domingo.10:00 RDGUEZ. DE CASTRO (Madrid)

UPNA Iruña R.C. - Hernani C.R.E. Domingo.10:50 BLANCO OLIVA (Asturias)

Cetransa El Salvador - UPNA Iruña R.C. Domingo.11:40 GOIKOLEA (Vizcaya)

Hernani C.R.E. - U.E. Santboiana Domingo. 12:30 BLANCO OLIVA (Asturias)

Curiosa publicidad de LOST/Perdidos

va sobre la 2ª Temp de Lost que se estreno en Fox España este pasado Lunes y en Brasil de donde son los carteles hace un par de semanas.
Los carteles estan muy bien, a mi me parece una curiosa forma de publicitar esta magnifica serie y a vosotros/as?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us